Horóscopo Chino: Mono 2021

El mono ocupa la novena posición en el zodíaco chino. Tu “animal del zodíaco chino es Mono” si naciste en el año: 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016.

Los siguientes son los doce signos del zodíaco: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Perro y Cerdo.

Durante el Año del Buey 2021, las preocupaciones relacionadas con el sector financiero se enfatizan principalmente en la primera parte del año, especialmente con los ingresos obtenidos a través de tu propio trabajo.

El horóscopo del Mono 2021 predice que los nacidos bajo el signo zodiacal tendrán un año enfocado en la evolución espiritual.

Necesitas un período de tiempo en el que puedas respirar y concentrarse en tu propia tranquilidad.

Predicciones de 2021 para el mono de madera, fuego, tierra, metal y agua.

Signo Año Predicción
Mono de Madera 1944, 2004 Este año puede traer interesantes ofertas de trabajo.
Mono de Fuego 1956, 2016 Es un año mixto que puede traer grandes logros.
Mono de Metal 1980 Las decisiones importantes de la vidas son difíciles de tomar.
Mono de Tierra 1968 Cuida tu salud, especialmente en enero, febrero, junio y julio.
Mono de Agua 1992 En el 2021 tienes grandes aspiraciones y muchos planes.

Dinero y Finanzas

¡El Año Nuevo Lunar 2021 viene lleno de buenas noticias! Al menos para los nativos del signo Mono, no perderán oportunidad de mostrar su talento, ambición, capacidad de trabajo y pasión.

Energía es la palabra que los define, y su carrera avanza sin problemas.

Sus finanzas van a registrar grandes ganancias. Si no tienes trabajo, en 2021 tienes todas las posibilidades de encontrar uno que no solo resultará un paso adelante en tu carrera, sino que además estará muy bien remunerado.

Se recomienda enviar su currículum a tantas empresas de su campo de interés como sea posible, para prepararse a fondo para las entrevistas y negociar lo mejor que pueda tu salario.

Es posible beneficiarse de varias fuentes de ingresos porque, además de su trabajo, podría abrir un pequeño emprendimiento. Aun así, no es recomendable tirar dinero a diestra y siniestra.

Espera a que finalice el año para comenzar a realizar inversiones como la renovación de una casa o un automóvil nuevo, especialmente si se requiere un crédito.

Relaciones

El nativos de este signo son sensibles y llenos de vida. El Mono se involucra en una relación pero se aburre rápidamente.

En 2021, la Rata o el Dragón son los socios ideales para el Mono; se sienten atraídos el uno por el otro de una manera irresistible.

La unión Mono-Tigre solo traerá luchas y miseria, por lo que debe evitarse.

Debido a que el Mono y la Rata piensan igual y tienen las mismas creencias, existe una atracción irresistible entre ellos, pero deben trabajar con diligencia para poder pasar toda la vida juntos.

Para los nativos que ya están involucrados en una relación, este es un buen año para el matrimonio, mientras que para los nativos solteros, es un año ideal para encontrar pareja de por vida.

A finales de 2021 estará lleno de aventuras. Los nativos solteros pueden disfrutar de algunas aventuras, pero si quieren una relación seria, deben esperar.

Los casados ​​podrían ver su matrimonio en peligro, debido a su tendencia a hacer trampa.

Aunque pueden surgir problemas a pesar de todas las precauciones tomadas, debes saber que tus amigos permanecerán cerca de ti y te ayudarán a superar los momentos difíciles.

En 2021, los nativos del año del mono están 100% comprometidos con sus parejas amorosas, son cariñosos.

Salud

Los Monos suelen ser personas sanas, siempre dispuestas a conquistar el mundo.

El Mono siente la necesidad de encontrar la paz interior en el 2021. Actividades como meditación, tai chi o yoga le ayudarán a relajarse y ganar fuerza física.

A los nativos del signo tampoco les falta suerte en términos de salud, porque no se encontrarán problemas. Al contrario, estarán llenos de vitalidad, y si pretenden empezar a hacer deporte, ¡2021 es el año perfecto para ello!

Solo hacia fines de 2021, su salud podría causarle algunos problemas. Si eres mayor, debes visitar al médico con regularidad, especialmente en la primera parte del año, si padeces afecciones crónicas.

Si eres joven, ten cuidado con tu dieta y no dejes pasar una semana sin hacer deporte. Febrero y agosto son los meses que pueden presentar mayores riesgos para la salud.

Predicciones de la Suerte del Mono:

  • Direcciones favorables: este, oeste
  • Colores de la suerte: rosa, dorado
  • Números de la suerte: 3, 7, 9
  • Meses favorables: meses lunares chinos de agosto, septiembre, octubre
  • Meses desfavorables: junio y noviembre

 

  • Imagen: Cinco Elementos