Horóscopo Chino: Cabra 2021

La Cabra ocupa la octava posición en el zodíaco chino. Su “animal del zodíaco chino es la cabra” si naciste en uno de estos años: 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015, 2027.

El horóscopo de la Cabra 2021 presagia que el 2021 puede traer cambios inesperados y sorpresas.

Durante el Año del Buey 2021, algunas Cabras disfrutarán de mucha ternura y amor.

El año chino 2021 es uno de los años más importantes para los nacidos bajo el signo del zodíaco Cabra, porque tienen posibilidades excepcionales y únicas de evolucionar en todas las esferas de la vida.

Predicciones de 2021 para la Cabra de Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua.

Signo Año Predicción
Cabra de Madera 1955, 2015 Este año puede traer interesantes ofertas de trabajo.
Cabra de Fuego 1967 Tenga cuidado cuando viaje.
Cabra de Metal 1931, 1991 2021 es un año importante para el hogar y la familia.
Cabra de Tierra 1979 Finalmente encuentras una persona en quién confiar.
Cabra de Agua 1943, 2003 Tu intuición te permite evitar situaciones peligrosas.

Dinero y Finanzas

Durante 2021, los nativos del signo de la cabra están desorganizados y los negocios no son su punto fuerte.

En cambio, los nativos de Cabra son grandes artesanos, artistas o escritores y pueden seguir con cualquier carrera que implique el uso de habilidades artísticas o creatividad.

Hacia el final del año, los nativos de Cabra pueden encontrar algunas dificultades para mantener su enfoque, pueden perder la calma y también algo de dinero.

Al mismo tiempo, necesitan controlar su comportamiento y observar lo que dicen para no meterse en problemas.

Es importante ocuparte de sus propios asuntos, mantenerte al margen de las cosas que no te conciernen, además de no involucrarte en chismes y conflictos de otras personas.

Este es un buen año para los nativos de cabra que poseen un negocio. La condición es seguir haciendo lo que saben hacer mejor. Cualquier nueva idea o cambio profesional no tendrá éxito este año.

El estilo de vida del buey no coincide con el de cabra.

El área donde pueden resonar es la profesionalidad y el respeto por las artes y la creatividad. Aquí podría formarse un puente de comunicación con el patrón de este año y podrían ocurrir algunos logros.

Cuando viajan o simplemente van a algún lugar para divertirse, los nativos Cabra prefieren grupos grandes y lugares con mucha agitación.

Las Cabras gastan mucho dinero en ropa y complementos, lo que las hace lucir extremadamente elegantes. Aunque a los nativos del signo cabra les encanta gastar dinero en todo lo bello que tiene para ofrecer, nunca son snobs.

Relaciones

Las cabras son muy cariñosas, románticas y apasionadas en una relación. Nunca podrían crear una pareja sólida con el Buey porque no tienen nada en común.

Una relación ideal podría florecer junto al Conejo o al Caballo.

Podrían enamorarse a primera vista del Cerdo; ambos nativos comparten las mismas creencias y se entienden con solo intercambiar una mirada.

Si estás interesado en los signos compatibles en el 2021, una pareja formada por dos nativos Cabra puede tener una vida de ensueño, siempre que puedan permitirse los placeres con los que ambos sueñan.

En 2021, la Cabra y el Cerdo se enamoran a primera vista. Si tienen recursos materiales, la Cabra y el Cerdo pueden pasar toda la vida juntos.

Nacido bajo el signo de las artes, el hombre Cabra tiene un verdadero culto a la belleza, su naturaleza soñadora y su estado de ánimo errante lo mantienen alejado de la realidad.

Enamorados, están comprometidos casi en su totalidad con sus parejas, son muy cariñosos, pero mantienen cierta distancia y conciencia hacia sus propias necesidades.

En otras palabras, incluso si aman de todo corazón, los nativos Cabra necesitan sentirse amados, y que sus necesidades espirituales se satisfacen de la misma manera que se dedican a sus parejas.

Necesitan una pareja estable, que ponga énfasis tanto en el lado emocional como en el físico de su relación. No menos importante, necesitan a alguien que pueda garantizar su bienestar emocional y también mantener su interés en la relación en sí.

Salud

Probablemente debido a su naturaleza serena, los nativos Cabra tienen menos problemas de salud.

En su frágil exterior esconde el hecho de que suelen ser muy saludables.

Cuando están felices, también están sanos. El horóscopo chino advierte que cuando los nacidos bajo el signo del zodíaco chino Cabra son infelices, especialmente en el amor, tienen tendencia enfermar más rápidamente.

A principios del 2021, realiza chequeos médicos periódicos, y ten cuidado con los dolores de estómago. Eres propenso a tener un sistema inmunológico bajo, debido al estrés, lo que puede provocar algunas infecciones por lo que se requiere mucha atención a la higiene y al descanso.

En cuanto a la salud, hacia fines de 2021, las cosas no van mal, pero hay una predisposición a los accidentes.

Predicciones de Suerte para la Cabra

  • Direcciones favorables: noreste, oeste
  • Colores de la suerte: amarillo, dorado
  • Números de la suerte: 1, 7
  • Meses favorables: meses lunares chinos de septiembre, junio y octubre
  • Meses desfavorables: mayo y noviembre

Signo, Cabra Mes por Mes 2021

Imagen: Cinco Elementos