Horóscopo Chino 2021: Mono mes con mes

El mono ocupa la novena posición en el zodíaco chino. Tu “animal del zodíaco chino es Mono” si naciste en el año: 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016.

Enero: Los que nacidos bajo el signo del Mono, tendrán mucha energía y muchas ideas creativas, que podrán poner en práctica, especialmente en el trabajo.

Febrero: Pueden finalizar algunas clases que comenzó hace un tiempo, o puede planificar un programa de entrenamiento personal.

Marzo: Es probable que reanude algunos estudios e investigaciones de tu interés, incluso en el extranjero. Después del 18 de marzo, se recomienda ver espectáculos teatrales, conciertos y leer libros espirituales.

Abril: Después del día 13, se retomará la discusión o incluso las actividades con socios que quedaron inconclusas, o requieren mejoras o ampliaciones.

Mayo: Durante el siguiente período, un amigo del extranjero puede proponerle un negocio que incluya todo tipo de viajes alrededor del mundo. Analice a fondo el nuevo proyecto y vea si coincide con sus planes profesionales. Al mismo tiempo, se esperan posibilidades de ganancias inesperadas.

Junio: Todo el mundo está ocupado con el trabajo y los problemas, pero tienes la impresión de que tus problemas son los más urgentes e importantes, y te comportas como si todo el mundo debería estar a tu disposición. Molestarás a algunas personas con esta actitud, y cuando realmente necesites a alguien, todo lo que obtendrás es un declive.

Julio: Te esperan unos días en los que también se producirán tensas discusiones. A partir de la segunda semana del mes estarás más relacionado. Estás pensando en hacer algo nuevo, probablemente viajar a un lugar más exótico.

Agosto: Trabajas y cada vez tienes menos tiempo para tu familia. Es hora de poner orden en tu vida y establecer tus prioridades. Tu trabajo es importante, pero no puedes ignorar el hecho de que tus seres queridos te necesitan y esperan tu apoyo. Así, a partir de la segunda semana, regresas con los pies en el suelo, e incluso empiezas a hacer algo lindo por tus seres queridos.

Septiembre: Eres muy sensible y hasta la más mínima crítica te molesta. Trata de ser un poco más fuerte y fortalece tu mente, para no quedarte atrapado (a) por estos detalles porque sólo te lastiman. Incluso podría inscribirte en una clases para trabajar en esa área.

Octubre: Regularás tu situación financiera y pedirás crédito adicional, para pagos de facturas. Por la noche, es posible que conozcas a alguien y es compatible en muchos aspectos, con quien podría involucrarse en una relación prometedora.

Noviembre: Las colaboraciones y alianzas son muy importantes en noviembre de 2021. Sin embargo, aunque las relaciones profesionales son más pacíficas que las personales, también tienen importantes significados.

Diciembre: Ganarás dinero, pero también gastarás, por lo que tal vez haga suministros importantes o necesite pagar algunas facturas o impuestos en alguna parte. Finalizarás una situación relacionada con la escuela, los exámenes y luego pasarás a la siguiente etapa.

Signo: Mono, Salud, Relaciones, Compatibilidad, Trabajo, Finanzas

Imagen: Cinco Elementos