Horóscopo Chino: Serpiente 2021

La serpiente es la sexta en el ciclo de 12 años de los signos del zodíaco chino. Los años de nacimiento de la serpiente son: 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025.

El horóscopo de la Serpiente 2021 afirma que el Año del Buey, es un año para construir, anclar y concretar algunos deseos e ideas que no se podían poner en práctica, hasta ahora.

En 2021, la ventaja más valiosa es la comunicación, a través de la cual se pueden mejorar las relaciones, y resolver los conflictos más antiguos con tu familia y obtener beneficios.

Predicciones de 2021 para las serpientes de madera, fuego, tierra, metal y agua.

Signo Año Predicción
Serpiente de Madera 1965 Este año tienes la oportunidad de conocer gente nueva.
Serpiente de Fuego 1977 En el 2021 haz nuevos amigos.
Serpiente de Metal 1941, 2001 Viaja a un lugar especial alrededor del mundo.
Serpiente de Tierra 1929, 1989 Encuentra el trabajo adecuado para ti.
Serpiente de Agua 1953, 2013 No tienes que esperar nada extraordinario este año.

Dinero y Finanzas

Entre marzo y junio de 2021, en términos de finanzas, los nacidos con el signo de serpiente tienen suerte, porque el dinero llega cuando más necesita.

En 2021, los nativos de la serpiente son cautelosos con su dinero, pero generosos cuando se trata de amigos y familiares.

Las serpientes deben abordar una carrera que no implique correr ningún riesgo, incluso si el riesgo solo requiere trabajo duro.

Durante este año, serás muy eficiente a la hora de la toma de decisiones.

El año del buey 2021 no es el más adecuado para cambiar de trabajo o actividades.

Si está buscando trabajo, cuanto mayor sea la experiencia en el campo, mejores posibilidades tienes.

Si está tratando de ser contratado en un campo nuevo, donde no tienes experiencia, tus posibilidades son bastante bajas. Necesitas mostrar mucha tenacidad y la ayuda de los que te rodean puede ser decisiva.

En términos de carrera profesional, entre el 20 de agosto y el 30 de noviembre, los nativos del signo serpiente pueden esperar un período en el que necesitan trabajar duro.

Por supuesto, mucho trabajo también significa mucho estrés, pero si trabajas como te dicta tu naturaleza, escrupulosamente y meticulosamente, conseguirás evitar muchas situaciones estresantes. La suerte no es tu mejor aliado hacia finales de 2021, pero puedes contar con la ayuda de quienes te rodean, especialmente a la hora de tomar decisiones importantes.

Relaciones

En 2021 el hombre serpiente es romántico y encantador. Tiene sentido del humor, mientras que las mujeres suelen ser hermosas y exitosas.

Si la Serpiente elige una pareja, se vuelve celoso (a) y posesivo (a), incluso después de dejar de estar enamorado. El rechazo es el mayor golpe para su delicado ego.

La Serpiente necesita ser bienvenida, aceptada y necesita la aprobación de quienes se ponen en contacto con él o ella. Necesita sentirse seguro (a).

Si bien el trabajo es más estresante que otras épocas, la vida familiar está libre de problemas.

Al contrario, los logros de sus hijos y parientes más jóvenes son motivo de alegría.

Las personas cercanas a ti te ayudarán a relajarte e incluso te ofrecerán buenos consejos para solucionar los problemas que te están molestando, siempre que te comuniques abiertamente con ellos y les cuentes tus problemas.

Tu vida social puede traerle satisfacción, especialmente si dejas que tu curiosidad nativa corra libremente y pruebe cosas nuevas.

Un nuevo pasatiempo puede hacer que te unas a nuevos círculos, donde tienes la oportunidad de hacer nuevos amigos.

Puedes probar cosas nuevas en tu vida personal y, de hecho, se recomienda hacerlo durante el 2021.

Puede contar con el apoyo de sus familiares y amigos, además de nuevas relaciones que establezcas durante el año y con el tiempo pueden resultar muy valiosas.

Compatibilidad

Las serpientes son compatibles con los nativos Buey y Gallo. Van a tener una relación perfecta tanto para el matrimonio como para los negocios. Prevalecerá la comprensión y la confianza. Estos sindicatos tienen éxito.

Salud

Físicamente, los nativos de Snake están bien desde el comienzo del Año Nuevo chino 2021.

Están llenos de energía. Sin embargo, no se excluye pasar por estados depresivos leves y ansiedad transitoria. Estos incluso pueden provocar algunos episodios de insomnio.

Las personas nacidas en el año de la serpiente necesitan permanecer al sol tanto como sea posible y pasar tiempo al aire libre.

Una ocupación física como la jardinería, el deporte o el ciclismo puede ser muy útil para deshacerse del exceso de energía, mantener el equilibrio mental y disfrutar de un sueño reparador.

Hacia fines de 2021, las situaciones tensas que se producen por esfuerzo, se manifestarán como dolores con órganos internos.

En 2021, el punto débil en cuanto a afecciones infecciosas está representado por la zona del cuello, los nativos serpiente están muy expuestos a afecciones en está área.

  • Predicciones de la Suerte para Septiembre
  • Direcciones favorables: oeste, este
  • Colores de la suerte: blanco, gris
  • Números de la suerte: 5, 8
  • Meses favorables: meses lunares chinos de febrero, julio y diciembre
  • Meses desfavorables: marzo y octubre
  • Objetos de Feng Shui para la suerte: El color dorado representa el elemento metal y atrae la energía positiva yang, proporciona el poder de acción, aumenta la autoridad y las posibilidades de obtener una función con un alto estatus social.
  • Signo: Serpiente, mes por mes 2021

Imagen: Cinco Elementos