Horóscopo Chino: Caballo 2021

El Caballo ocupa la séptima posición en el zodíaco chino. Los años de nacimiento del Caballo son: 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026.

Los siguientes son los doce signos del zodíaco: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Perro, Cerdo.

El horóscopo del caballo 2021 predice que 2021 puede ser un año de crecimiento financiero y expansión empresarial, pero también un año de reconstrucción interior al comprender el impacto de sus raíces y su infancia en su vida.

Durante el Año del Buey 2021, las relaciones, el matrimonio y las asociaciones, finalmente disfrutan de más estabilidad y construcción, después de años en los que todo parecía inestable, temporal y vulnerable.

Predicciones de 2021 para el caballo de madera, fuego, tierra, metal y agua.

Signo Año Predicción
Caballo de Madera 1954, 2014 En el 2021 encuentra un trabajo que te generé más dinero.
Caballo de Fuego 1966 ¡Finalmente encuentras el correcto!
Caballo de Metal 1930, 1990 Este año necesitas mucha paciencia y diplomacia.
Caballo de Tierra 1978 Intenta ser más racional, no sobreestimes tus posibilidades y no dejes de esforzarte.
Caballo de Agua 1942, 2002 En el 2021 intenta rodearte de personas positivas.

Dinero y Finanzas

Los nacidos bajo el signo del zodíaco Caballo, tendrán un comienzo de año lleno de éxitos y logros. No dejes pasar las oportunidades, trabaja duro y las recompensas se darán.

En el trabajo, disfrutará de muchos beneficios y también viajarás mucho por negocios. Piense dos veces antes de hacer una inversión y gaste su dinero con cuidado.

En 2021, los caballos nativos necesitan sentirse independientes, libres y, sobre todo, sin la supervisión de nadie.

Los caballos no soportan ningún trabajo que los obligue a quedarse atrapados en una oficina. Su naturaleza activa los hace preferir trabajos en los que interactúan con personas, y no es de extrañar si eres vendedor, o RP.

A los caballos nativos les gusta ser originales y tomar decisiones rápidas. Las carreras que implican paciencia y trabajo detallado no son para ellos. Sólo cuando se mueven continuamente y se sienten en su elemento.

Durante 2021, los Caballos saben dónde canalizar sus esfuerzos y cómo obtener la máxima eficiencia.

Relaciones

En 2021, los caballos pueden resultar superficiales en sus relaciones amorosas o después de algún tiempo no sea su principal prioridad.

Si desean evitar situaciones desagradables en esta esfera de su vida, deben prestar más atención a sus parejas.

Cuando se trata de los nativos solteros, no deben sumergirse en planes y trabajar, porque pueden perder la oportunidad de encontrar pareja durante este año.

Hacia fines de 2021, los nativos de signo Caballo se enamoran fácilmente, y debido a esto, a menudo terminan con el corazón roto.

Los astrólogos recomiendan a los caballos nativos que sean muy cautelosos al iniciar una nueva relación romántica. Además, deben resistir la tentación de gastar demasiado dinero para complacer a sus seres queridos, esperando que de esta manera obtengan una vida amorosa plena.

La lección más importante para ellos en 2021 es que el dinero no puede comprar el amor verdadero. Los caballos están llenos de energía, sociables y extremadamente apreciados por todos los que los rodean.

En una relación, están dedicados en cuerpo y alma a los seres queridos y están dispuestos a hacer muchos sacrificios para asegurar su felicidad.

Compatibilidad

En 2021, los nativos del Caballo harán una buena casa junto al Tigre y la Cabra y podrán tener una relación especial con el Dragón.

Debe evitarse la unión caballo-rata; Las confrontaciones son propensas a ocurrir a diario.

Los nativos del Caballo y el Tigre están dividiendo sus tareas domésticas y pueden ser padres increíbles, cayendo en la categoría de dos signos del zodíaco chino que son compatibles para criar a un niño.

Salud

Debido a que aman los deportes y tienen un estilo de vida inquieto, los nativos de los caballos nunca ganarán demasiado peso y se mantendrán flexibles hasta la vejez.

Viven largas vidas y su entusiasmo por la vida nunca desaparece. Su salud será excelente en la primera mitad del año, aunque algunos problemas dentales menores pueden arruinar su buen humor.

Según el horóscopo chino, el final de 2021 hará que los caballos nativos sean más propensos a algunos problemas de salud, en particular, afecciones pulmonares.

Además, existe un mayor riesgo de verse involucrado en algunos accidentes. Para contrarrestar estas desgracias, se aconseja a los caballos nativos que donen sangre y que usen objetos de Feng Shui para protegerse contra enfermedades y accidentes.

Predicciones de Buena Suerte para el Caballo

  • Direcciones favorables: sur, norte
  • Colores de la suerte: morado, dorado
  • Números de la suerte: 3, 6
  • Meses favorables: meses lunares chinos de marzo, junio, diciembre
  • Mes desfavorable: julio y octubre
  • Objetos para la suerte: Tara Verde o Buda Femenino, como también se conoce, elimina los obstáculos engorrosos de la vida diaria y es un remedio muy poderoso para las mujeres. Protege contra los ocho miedos: ladrones, magia negra, agua, pobreza, fuego, injusticia, matones y veneno.
  • Signo: Caballo, Mes con Mes 2021

Imagen: Cinco Elementos