Horóscopo Chino 2021: Serpiente mes con mes
  • Enero: Quienes ya están en una relación estable tendrán la oportunidad de consolidarla. Los serpientes solteros tendrán muchos encuentros coquetos, y también puede ocurrir una historia de amor, pero probablemente sea pasajera.

Febrero: Después del 16 de febrero, puede ocurrir una acalorada discusión con familiares, el clima sobre el patrimonio o, simplemente, cotidianidades. Sería mejor hacer compras desde casa, o vender algunos artículos adicionales hasta el 16 de febrero porque, después de esta fecha, es probable que se produzcan errores y malentendidos.

Marzo: después del 13 de marzo, las relaciones con sus superiores pueden deteriorarse, lo que fácilmente podría conducir a una imagen pública y un estatus social comprometido. Asegúrese de elegir tus palabras sabiamente y cumplir con tu tarea con precisión y a tiempo.

Abril: Alegre y voluble, dejarás una buena impresión en todos los que conozca durante el siguiente período. Algo único es la forma en que actúas y hablas, que encanta a las personas que te rodean. Prepárate para cambios significativos en su vida personal. Comprar una casa no está descartado.

Mayo: Tu resumen estuvo bastante lleno de eventos agradables, que agotaron a casi toda tu energía. Aprovecha los fines de semana en los que no tienes muchas tareas del hogar y descansa. Socialmente, disfrutarás de algunas agradables sorpresas, especialmente en tu lugar de trabajo.

Junio: Te beneficiarás de una serie de logros, también recibirás dinero, y alcanzarás algunos objetivos por los que has trabajado intensamente.

Julio: Durante este período, es posible que algunos secretos del pasado ​​o conflictos profundamente enterrados puedan salir. Baja la guardia, si tienes la culpa, asume tu responsabilidad. En el amor, es probable que una expareja reaparezca en tu vida, pero no para una nueva relación romántica, sino para saldar algunas cuentas.

Agosto: El área financiera está activa este mes para los serpientes (recuerda activar tu sector en este mes), razón por la cual podrían ocurrir algunas ganancias inesperadas. Cuanto mayores sean las cantidades recibidas, mayores pueden ser los gastos.

Septiembre: En el trabajo, la segunda parte del mes puede estar llena de conflictos. Afortunadamente, en tu vida personal, disfrutarás de un período prolífico, lleno de satisfacción.

Octubre: Necesitas mucha flexibilidad y calma para evitar los problemas que ocurren en el trabajo, especialmente en la relación con tus subalternos.

Noviembre: Las dos primeras semanas de noviembre serán muy activas. Apenas tendrás tiempo para respirar. Te vendría bien la ayuda de alguien, si no, cuando todos se diviertan, trabajará horas extras. Afortunadamente, la ayuda de uno de tus colegas te sacará de un apuro. La última parte del mes será un poco más tranquila.

Diciembre: Por fin recibirás la noticia que te esperaban desde hace unos meses. Estás extremadamente feliz y lo celebrarás durante varios días. Casi todo el mes estarás con la cabeza en las nubes. Gracias a ti, los que te rodean también serán optimistas y estarán de buen humor.

Imagen: Cinco Elementos