Horóscopo Chino 2021: Caballo mes con mes

El Caballo ocupa la séptima posición en el zodíaco chino. Los años de nacimiento del Caballo son: 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014, 2026.

Enero: El presupuesto de los nativos caballo ha tenido mejores días. Si son moderados y no gastan en exceso o innecesariamente, no tienen por qué preocuparse.

Febrero: Las relaciones románticas se enfatizan durante todo el mes. Es probable que se produzcan reuniones agradables con los seres queridos.

Marzo: Los nativos del signo tienen éxito cuando se trata de pasatiempos o actividades que involucran a niños, ya sean tuyos o de otros. Profesionalmente, el final de una etapa está a la vista. Por tanto, o interrumpes las relaciones con un superior, o finalizas una actividad profesional que duró al menos un año.

Abril: Las relaciones profesionales están bien sustentadas, especialmente aquellas con tus superiores. Un período difícil en el trabajo puede tener lugar entre el 7 y el 13 del mes. Tus superiores pueden solicitar la reanudación de actividades profesionales pasadas que quedaron sin terminar, o pueden traer a discusión las condiciones de trabajo.

Mayo: Últimamente tienes muchos dolores de cabeza con todo tipo de documentos, instituciones y personas con las que no te llevabas bien. Aunque todo parece muy enredado, debes saber que durante el siguiente período las cosas se irán resolviendo de una vez por todas. Por tanto, pronto eliminarás todo el estrés.

Junio: Si los últimos meses le dieron la impresión de que no puede resolver todos los problemas que enfrentas, finalmente puedes relajarte. Una situación aparentemente desesperada se resolverá de repente, trayendo así una final liberadora para ti. Es el momento de nuevos comienzos y nuevos desafíos. ¡Prepárate para un cambio!

Junio: Si los últimos meses tienes la impresión de que no puede resolver todos los problemas que enfrentas, en este momento, finalmente puedes relajarte. Una situación aparentemente desesperada se resolverá de repente, trayendo así un final liberador para ti. Es el momento de nuevos comienzos y nuevos desafíos. ¡Prepárate para un cambio!

Julio: Para ti, la palabra clave en julio es amor. Es probable que haga oficial tu relación o conocer a la persona que te llevará frente al altar. Sea lo que sea, la idea es que el amor será el punto central del siguiente período, así que lo único que tienes que hacer es disfrutar de todas estás sorpresas.

Agosto: Cada vez te resulta más difícil aceptar que las personas que te rodean no están de acuerdo contigo todo el tiempo. Cada día, luchas por convencerlos de la veracidad de tus opiniones, perdiendo de vista que ese no debería ser tu objetivo. Acepta a los demás tal como son o elige estar más cerca de algunos de ellos.

Septiembre: Aunque al final del verano tuviste algunos problemas de salud, el otoño comenzará con los mejores auspicios en este sentido. No está excluido cambiar de trabajo, pero no tienes nada que temer. El nuevo equipo te recibirá con los brazos abiertos, así que mantén la calma, todo será maravilloso.

Octubre: en los primeros días del mes, tendrá mucho trabajo por hacer, así que no programes reuniones por la noche. Después del día 15 del mes, tienes la luz verde para hacer lo que quieras, porque tu trabajo lo permite. Se más consciente de lo que quieres tu compañero (a) de vida porque lo ha estado ignorando últimamente.

Noviembre: cuida tus finanzas porque es probable que ocurra un evento que le costará, por lo que sería mejor si tiene algunos ahorros. Además, a fin de mes, tendrás muchas compras que hacer.

Diciembre: Necesitas hacer un viaje a algún lugar, pero por razones que no son del todo tuyas, todo se pospuso. Ahora, necesitas encontrar una solución para escapar del aburrimiento durante este período. Un amigo te da algunas ideas de lugares que vale la pena visitar.

Imagen: Cinco Elementos