Horóscopo Chino: Dragón 2021
  • El Dragón ocupa la quinta posición en el zodíaco chino. Los años de nacimiento del Dragón son: 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012 y 2024.

El Año Nuevo Lunar viene con muchas responsabilidades, con disciplina, organización y un estilo de vida muy rigurosamente planificado y ejecutado. El Año del Buey 2021 también puede traer cambios inesperados, ideas inconformistas y cambios profesionales.

La vida sentimental se liberará de tensiones y restricciones, por lo que los nativos Dragón se alivian en este punto de vista y pueden volver a expresarse libremente, y estarán listos para asumir compromisos serios.

Predicciones de 2021 para los dragones de madera, fuego, tierra, metal y agua.

Signo Año Predicción
Dragón de Madera 1964 Tendrás suerte en el amor durante el 2021.
Dragón de Fuego 1976 Sigue tu ideal en la vida.
Dragón de Metal 1940, 2000 Pondrás en orden tus problemas.
Dragón de Tierra 1928, 1988 En el 2021 reinventa tu vida profesional.
Dragón de Agua 1952, 2012 Este año estarás más preocupado con tu vida profesional.

Dinero y Finanzas

En 2021, el Dragón tendrá una carrera prometedora. Los nacidos bajo este signo del zodíaco chino podrán utilizar sus habilidades analíticas y estrategias para completar sus proyectos durante el Año del Buey.

Todos los desafíos que ocurran durante los 12 meses de este año se resolverán fácilmente con inteligencia y experiencia.

El negocio destacará, en el área de marketing y ventas, socios extranjeros se involucrarán contigo en actividades comerciales.

Los viajes de negocios también serán bienvenidos para el desarrollo en el área profesional.

Los nacidos bajo el signo del Dragón deben organizar su situación financiera y centrarse en el equilibrio financiero y mejorar su contabilidad.

Entre marzo y mayo del 2021, su situación monetaria mejorará, con beneficios tanto internos como externos, y tendrá un presupuesto positivo.

Los gastos inútiles deben mantenerse cuidadosamente bajo control.

Relaciones

En 2021, los dragones pueden encontrar el amor en interacciones sociales, o incluso durante reuniones con los compañeros de trabajo.

Debido a que desea mantener su relación existente, deberá hacer algunos compromisos durante mayo.

Es posible recibir algunas noticias sobre embarazo durante este período. Es bueno, en este sentido, verificar cuidadosamente su zona de Feng Shui 2021.

Compatibilidad

El signo del Dragón es compatible con los nativos del Mono y la Rata. Algunas de las mejores compatibilidades del zodíaco chino se encuentran entre estos signos.

En 2021, el Dragón no es compatible con el Perro. Date un poco de espacio y tu relación será agradable. Por lo tanto, la restricción de la libertad y la crítica excesiva son asuntos a los que debe prestar atención, de lo contrario, no tendrán ninguna oportunidad juntos.

Salud

En el horóscopo chino prevé para los nativos Dragón, un excelente estado de salud al inicio del año Buey de 2021, lo que les dará suficientes recursos físicos para el resto del año.

Sin embargo, aunque no lo desee, debe tomar algunos descansos del trabajo. El Horóscopo Chino 2021 recomienda tomar la mayor cantidad de descansos posibles y tomar un tiempo libre para relajarse durante todo el año, siempre que tenga la oportunidad.

A partir de abril, debes tener más cuidado con tu salud. Una buena idea es realizar meditación o yoga para la recuperación física y mental.

Tendrás la oportunidad de realizar viajes de relajación a lugares especiales para restaurar tu bienestar. Es necesario llevar una dieta equilibrada durante este período, junto tu compañero (a) de vida.

Predicciones de Suerte para el Dragón

  • Direcciones favorables: este, sur
  • Colores de la suerte: verde, marrón
  • Números de la suerte: 5, 9
  • Meses favorables: meses lunares chinos de abril, junio y octubre
  • Meses desfavorables: marzo y julio
  • Objetos de Feng Shui para la suerte: Para aquellos que son conscientes de los problemas de salud, las cosas mejorarán siempre que usen un remedio para las energías de la salud, como Wu Lou.

Signo: Dragón, mes por mes 2021

Imagen: Cinco Elementos