Horóscopo Chino 2021: Dragón mes con mes

Enero: Durante este mes, las personas nacidas bajo el signo del Dragón se centrarán principalmente en la familia. Es probable que ocurran algunos pequeños conflictos en la segunda parte de enero.

Febrero: Hasta mediados de mes eres más eficiente y cuentas con el apoyo de tu familia en las tareas del hogar. Tiene buenas ideas, grandes planes para reorganizar el espacio vital, pero también soluciones viables a los problemas de tus seres queridos.

Marzo: En marzo trae el momento perfecto para la introspección y para reflexionar en tus planes para el futuro. Actividades ligeras, dieta adecuada y mucho descanso son las recomendaciones para ti.

Abril: Los problemas del sistema circulatorio pueden empeorar. Después del día 13 del mes, se podría reanudar las conversaciones con los médicos o especialistas acerca de las terapias complementarias para mejorar el estado de salud de tu cuerpo.

Mayo: En mayo las relaciones con sus superiores se deteriorarán, ya partir de aquí, tu imagen pública y su posición social podría verse comprometida. Elije tus palabras sabiamente y cumple con tus deberes con precisión y en su tiempo.

Junio: Desde principios de año, parece que no encuentras tu lugar en casa o en el trabajo. En casa, no sabes qué hacer para que todos tus seres queridos estén satisfechos, y en el trabajo, no encuentras motivación necesaria para continuar tu actividad. Quizás unas vacaciones con tus amigos podrían aclarar tus pensamientos y ayudarte a decidir qué hacer en el futuro.

Julio: es tu momento de gloria, recibirás generosas ofertas de trabajo y podrás tomar tus decisiones, tranquila e inspirada. Puedes hacer otro camino en la vida y disfrutar del éxito. Tendrás una agradable compañía los fines de semana o las tardes cuando quieras dar un paseo o ir a una terraza o espectáculo.

Agosto: Mucha gente te pedirá ayuda y necesitarás mucha paciencia y calma para afrontar los desafíos. Llamadas telefónicas tras llamadas telefónicas, cientos de correos electrónicos y, en algún momento, sentirás la necesidad de escapar. La última semana del mes será más tranquila.

Septiembre: Si se puede decir, ten un buen día por la mañana, en tu caso, puedes decir que es un buen mes a juzgar por los primeros días. Lo que te suceda hasta el 5 de septiembre, te ayudará a planificar todo el mes hasta el más mínimo detalle. No esperes a que todo suceda mientras se escribe en el papel. Trata de respetar al menos los puntos importantes.

Octubre: Si estás soltera (o) una propuesta de matrimonio podría ocurrir. En el trabajo, realizar grandes esfuerzos para garantizar que el éxito del proyecto en el que trabajas, cumpla con tus expectativas. Tu actitud positiva te será de gran ayuda.

Noviembre: Cada proyecto representa un desafío que recibes con una sonrisa en tu rostro. Tu vida amorosa será cada vez más satisfactoria. Te asombra lo que está sucediendo. A partir de la segunda semana del mes notarás una mejora en tu estado de salud.

Diciembre: Este va a ser un mes muy largo y agitado para ti, pero no pienses en algo malo, ya que será todo lo contrario. Se trata de muchas actividades placenteras que involucrarán a las personas que le importan.

Imagen: Cinco Elementos