Horóscopo Chino 2021: Conejo mes con mes
  • Enero: En enero de 2021 es un mes de acontecimientos. Es probable que reciba un aumento de salario o de oportunidades de asociación.

Febrero: Las relaciones con los amigos se reconfigurarán, lo que significa que es hora de dejar a algunos de ellos. ¡Elija a sus amigos con más cuidado! En el trabajo, tienes mucho que hacer, pero sólo debes sumar tus puntos fuertes.

Marzo: A partir del 18 de febrero mejorarán los ingresos de tu actividad profesional. Las asociaciones cambiarán a partir del día 15 del mes.

Abril: Es posible que este mes se sienta muy cansado y sin energía. Necesitas trabajar mucho más de lo habitual, y esto te pasará factura. Pruebe una dieta basada en frutas y verduras y beba muchos líquidos. Una dieta fácil podría ayudarlo a recuperar la vitalidad perdida.

Mayo: Es un período muy favorable para finalizar y eliminar lo que ya no es necesario, emocionalmente. Además, este mes, su creatividad estará en su apogeo, así como su capacidad para percibir con precisión los mensajes sutiles.

Junio: este mes, tiene la energía necesaria para enfrentar los mayores desafíos y cumplir un gran sueño: casarse, traer un bebé al mundo, construir una casa o encontrar un trabajo que coincida con su valor.

Julio: Tienes suerte en lo que respecta al dinero, y es posible que recuperes algo de dinero que estaba bloqueado en las cuentas de otras personas que te permitirá reinventarte, sentirte unos años más joven o hacer que todos los hombres o mujeres vuelvan la cabeza detrás de ti.

Agosto: Para los conejos, agosto estará lleno de oportunidades para viajar, conocer gente nueva y recopilar nueva información.

Septiembre: Empiezas el mes con buenas noticias del exterior. La primera semana, al menos, estará ocupado (a) con este aspecto. El segundo miércoles del mes, estará sujeto a un desafío en la oficina.

Octubre: Tu deseo de experimentar con cosas nuevas es grandioso y necesita hacer algo para satisfacer tus necesidades. Algo en la vida de tu pareja te molesta y no quieres hablar de inmediato de lo que te preocupa, pero en unos días te darás cuenta de que si no lo hablas con tu pareja, es probable que te enojes aún más. Verás lo bueno que te resultará este diálogo.

Noviembre: Este será un mes fructífero para ti en el área profesional. Tienes grandes posibilidades de hacer algo que te impulsará directamente al primer puesto dentro de la empresa. No podrás desear algo mejor.

Diciembre: Disfrutarás del éxito en la escuela u otra situación relacionada con un jurado o una comisión que te otorgará aceptación o te hará ganar un nuevo estatus. Recibirás un dinero que solicitaste y podrás pagar tus deudas mensuales, facturas, tarifas y tener dinero para comprar.

Imagen: Cinco Elementos