Horóscopo Chino: Buey 2021

El Buey es el segundo del ciclo de 12 años de la astrología china. Tu “animal del zodíaco chino es Buey” si naciste en el año: 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021.

El Horóscopo Chino 2021 para el Buey, advierte que durante el 2021, es uno de los signos de mayores cambios tanto personal como profesional durante el 2021. Sentimentalmente, los nacidos bajo el signo del Buey pasarán por un período que probablemente no hayan disfrutado en mucho tiempo, lleno de paz, tranquilidad y bienestar en la relación de pareja, alianza en el plano profesional.

Signo Año Predicción
Buey de Madera 1925, 1985 ¡Tienes que trabajar más duro en el 2021!
Buey de Fuego 1937, 1997 ¡Da lo mejor de ti para que cada día sea mejor!
Buey de Metal 1961 ¡Establezca nuevas metas todos los días!
Buey de Tierra 1949, 2009 ¡En el 2021 intenta dormir más para ser una persona más feliz!
Buey de Agua 1913, 1973 ¡Un año sin muchos avances, sin objetivos claros y mucho derroche de energía!

Dinero y Finanzas

Se espera que 2021 sea un año generalmente auspicioso para el Buey. En 2021, el trabajo duro, la calma y la paciencia del buey nativo garantizarán una rica “cosecha” y logros significativos, siempre que los nativos no se dejen llevar por una excesiva terquedad.

Los nativos del signo Buey, tienen la posibilidad de obtener reconocimiento en la vida pública, de deleitarse con los reflectores, de expresar de manera persuasiva sus intereses y sus ideales, siempre que hayan dominado su sensibilidad emocional, que en ocasiones es realmente alta.

También tienen la oportunidad de participar en numerosos eventos sociales y de entablar nuevas amistades.

Sin embargo, sino renuncian a su característico conservadurismo y se esfuerzan, por estar en la misma sintonía con las circunstancias y con las personas innovadoras, se perderán de algunas ventajas importantes.

Además, es necesario ser flexible y comprometerse, en lugar de lanzarse a batallas improductivas. Los nativos de Buey no tienen forma de enfocarse profesionalmente en ambiciosos planes a largo plazo, pero sí pueden mantenerse a flote debido a su sentido práctico, característico de su personalidad.

Relaciones

El Buey parece tener la posibilidad de sentar las bases de una nueva relación amorosa, bajo el signo de una intensa atracción mutua, una relación facilitada por una feliz interacción en el círculo social cercano.

Quienes ya están involucrados en una relación amorosa tendrán la oportunidad de consolidarla, profundizar, lo que eventualmente podría conducir al matrimonio.

Los nativos casados ​​podrían ser bendecidos con el nacimiento de un hijo tan esperado.

Compatibilidad

Los nativos del Buey son compatibles con la Serpiente y el Gallo. Van a tener una buena relación tanto en el amor como en los negocios. Se complementan maravillosamente en todos los niveles.

El signo del zodíaco Buey no es compatible con la Cabra. Básicamente, tienen intereses comunes, pero la vida puede destrozarlos si eligen caminos diferentes y si no se apoyan entre sí.

Se puede colocar en la sala de estar una figura del Buey, hacia el sur, para la armonía en la vida familiar. Para los nativos solteros, también se recomienda utilizar este remedio, que asegura encontrar un compañero de vida leal y cariñoso.

Salud

Si bien en 2021 los nativos de Buey parecen tener una salud férrea, es necesario supervisar su predisposición a caer en la trampa de la depresión o algunas reacciones emocionales extremas y realizar chequeos médicos periódicos.

También es necesario prestar especial atención a las afecciones relacionadas con su sistema respiratorio, garganta y estómago.

Hacia fines de 2021, nada importante para informar desde el punto de vista de la salud, siempre que los nativos de Buey controlen su tendencia a comer en exceso.

Lo mejor sería mantener una dieta a partir del comienzo del nuevo año chino, y este esfuerzo garantizará una mejor salud. Los nacidos en el año del Buey necesitan pensar en practicar algún deporte con regularidad, pero sin exagerar ni sobrecargar su sistema cardiovascular.

Predicciones de Suerte para el Buey

El Buey, que es el segundo animal del zodíaco chino, tendrá un muy buen año en todos los aspectos debido a las energías de victoria y éxito del sector NE.

  • Direcciones favorables: este, norte
  • Colores de la suerte: verde, azul
  • Números de la suerte: 8, 9
  • Meses favorables: meses lunares chinos de abril, septiembre, diciembre
  • Meses desfavorables: junio y julio
  • Objetos de Feng Shui para la suerte: para aquellos que están conscientes de los problemas de salud, las cosas mejorarán, pero deben usar un remedio para las energías de la salud, como Wu Lou. Este año pueden progresar en su carrera o hacer crecer su negocio. La energía de la prosperidad se puede amplificar con el número 8.
  • Signo: Buey, mes por mes 2021

 

Imagen: Cinco Elementos