Horóscopo Chino 2021: Tigre mes con mes
  • Enero: Las relaciones sentimentales estarán estancadas y no parece que se produzcan cambios especiales al respecto. Los Tigres solteros no tienen que preocuparse porque no les faltarán encuentros, coqueteos y aventuras.

Febrero: Este período es propicio para iniciar nuevos pasatiempos, pero también para actividades recreativas junto a tus seres queridos. Sin embargo, después del 13 de febrero, pueden surgir algunas tensiones en sus relaciones amorosa.

Marzo: Necesitas atención y poner atención durante este mes en términos de salud. Pueden ocurrir algunos problemas relacionados con tus pies. Dependiendo de la situación, pida consejos a especialistas y tenga cuidado por donde camina.

Abril: todas las luces se centran en ti durante todo el mes. Tienes energía, estás de humor para involucrarte en muchas tareas a la vez y conseguir resolver problemas, especialmente hasta el día 18 del mes.

Mayo: La primera parte del mes traerá mucha actividad en la zona profesional, especialmente en las relaciones con los superiores o con los representantes de algunas instituciones oficiales. Parece que eres famoso y reconocido en el trabajo, pero ten en cuenta que las relaciones profesionales se pueden volver tensas.

Junio: Tendrás un mes agradable, pero lleno de todo tipo de actividades. Harás muchos viajes, conocerás a mucha gente y resolverás muchos problemas con amigos cercanos o miembros de tu familia.

Julio: Rara vez te atreviste a expresarte abiertamente porque siempre has temido ofender a los demás. El problema es que nunca has podido encontrar las palabras adecuadas para expresar tu descontento sin ofender a tu interlocutor. Esté serás más relajado y dejarás de impresionar a los demás.

Agosto: Durante el siguiente período, uno de tus sueños se hará realidad. Ya sea que se trate de una casa nueva, un viaje a un destino remoto, o una relación, la idea es que cumplirás un deseo anterior, un proyecto en el que has trabajado intensamente y nunca pensaste que lo lograrías finalizar.

Septiembre: A principios de año hiciste muchos planes para poner en práctica, los meses siguientes revelaron que tus ideas eran un poco realistas. No te decepciones, intenta en el futuro establecer metas alcanzables.

Octubre: Las noticias que has estado recibiendo en los últimos meses, te perturbaron lo suficiente como para hacerte sentir que nunca te va a pasar nada bueno. Todo es sólo una impresión momentánea, por supuesto, las cosas se darán en breve. Además, tienes grandes posibilidades de obtener un ascenso en el trabajo.

Noviembre: Tu situación económica es la misma y estás enamorado, ¡destacarás!

Diciembre: Te espera un mes agotador en el trabajo. Tu falta de energía puede molestar a tus superiores, quienes no comprenden tu agotamiento físico. Más descanso y una dieta más saludable podrían ayudarlo a recuperar tu energía.

Imagen: Cinco Elementos