Horóscopo Chino 2021: Buey mes con mes
  • Enero: Los que nacidos con el signo del Buey, estarán muy activos este mes, especialmente en lo que respecta a los planos de sus casas.

Febrero: Para el Buey, febrero será un mes de cambios prioritarios, pero también de cambios significativos en su vida personal. Si tu negocio te toma demasiado tiempo, es posible que tenga un mes complicado.

Marzo: En términos de relaciones personales, las personas nacidas bajo el signo del Buey deben recordar que las personas que los rodean tienen sentimientos y ambiciones. A veces, también necesitan cambios importantes, así que no se sorprenda cuando un amigo, o familiar decida cambia por completo su estilo de vida. ¡Sea comprensivo!

Abril: La alegría y el humor para divertirse son más frecuentes, especialmente durante las primeras semanas del mes. Las relaciones románticas también jugarán un papel importante para tu alma, así que dale a tu pareja e hijos la atención que se merecen.

Mayo: Evita firmar documentos importantes, tomar decisiones importantes, o discursos públicos tanto como sea posible durante la segunda parte del mes.

Junio: tu salud es vulnerable y es probable que se someta a consultas, exámenes médicos e intervenciones quirúrgicas, especialmente relacionadas con sus pies y sistema digestivo. Tenga cuidado con su forma de caminar, siga estrictamente una dieta adecuada para ti y descansa lo suficiente.

Julio: Este mes, para todos los signos, pero quizás especialmente para ti, se promueve a la introspección. Es un muy buen momento para reflexionar si vives como deseas, sino es así, tómate el tiempo para reorganizar tus prioridades. No tengas miedo para plantearte nuevos comienzos.

Agosto: este mes, tendrás el contexto perfecto para conocer gente especial. En términos de salud, es posible que sientas una leve falta de vitalidad. Alguien cercano a ti te ofrecerá un objeto que has deseado durante mucho tiempo.

Septiembre: has esperado un cambio radical en tu vida y ahora está sucediendo. No te preocupes, ya que las cosas se resolverán de la manera más armoniosa, así que prepárate para recibir noticias sorprendentes. Financieramente, es posible que deba enfrentar algunos gastos repentinos.

Octubre: octubre es un período beneficioso para el despertar espiritual. Reconoce y acepta los errores del pasado y mente abierta a nuevos horizontes. Aprende a redescubrirte, y vive cargas, porque sólo dificultan tu vida. Deja de estresarte por todos los males que te rodean.

Noviembre: después de un período en el que atravesaste algunas situaciones que pusieron a prueba tu paciencia, finalmente puedes relajarte y disfrutar de los frutos de tu trabajo. Amigos cercanos van a proponer unas mini vacaciones que te recordarán tus años de estudiante. Así que prepárate para divertirte como no lo has hecho en mucho tiempo.

Diciembre: Has tenido que lidiar con muchos trámites administrativos interminables. Afortunadamente, durante mucho tiempo, no tendrás que realizar ninguna de estas tareas. Todo lo contrario, tendrás que encargarte de algo más agradable: planificar unas vacaciones.

Imagen: Cinco Elementos