Horóscopo Chino: Rata 2021

Durante el 2020, los nacidos en el año de la Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020) invirtieron tiempo desarrollando proyectos que verán la luz en el 2021.

Debido a la influencia positiva durante el 2021, ocurrirán muchas oportunidades en diversas áreas de tu vida. No sólo serán más ambiciosa (o) de lo habitual, sino que este año dispondrás de todos lo medios necesarios para poner en práctica tus proyectos, además tendrás muchas posibilidades de alcanzar el éxito en todos los ámbitos. Para los nacidos bajo el signo de la rata, el 2021 es un año de evolución.

Por otro lado, independiente del apoyo de energías positivas durante el 2021, deberás mostrar resistencia y coraje para enfrentar algunos contratiempos durante el año buey metal yin.

Los nativos en el año de la rata, pasarán por un período de transición durante el 2021.

En el 2021, en el año del Buey de Metal, la carrera se convertirá en una prioridad. Observarán y muy probablemente encontrarán su dirección.

Especialmente en mayo, cuando se producirán cambios, ideas, nuevos comienzos, tanto profesional como económica.

Signo Año Predicción
Rata de Madera 1924, 1984 ¡Un año de grandes experiencias!
Rata de Fuego 1936, 1996 ¡2021 será un año de grandes elecciones!
Rata de Metal 1960 ¡Un año lleno de energía!
Rata de Tierra 1948, 2008 ¡En el 2021 mejorarás tu vida!
Rata de Agua 1912, 1972 ¡Establece objetivos claro y obtendrás buenos resultados!

Dinero y Finanzas

Un año lleno de prosperidad que apoyará cualquier actividad o movimiento en la carrera de la Rata.

Aunque no es algo característico de este signo, la Rata podría correar algunos riesgos durante este año, lo que podría generar ganancias financieras de fuentes inesperadas.

No debemos olvidar que los nativos pueden tener grandes logros incluso sin forzar su suerte.

Hacia finales del 2021, deben evitar cualquier tipo de especulación. Especialmente en juegos de azar o bienes raíces.

Necesitas ese tiempo para ahorrar y mantener bajo control su deseo de gastar.

Debes evitar acciones que puedan malinterpretarse, porque esto disminuirá tus logros o crearás enemigos o momentos tensos en el futuro.

En 2021, tu sentido tu observación y auto conservación, te hará afrontar perfectamente los tiempos de crisis, (momentos importantes) y encuentras el mejor método para afrontar y solucionar.

El jefe (a) Rata se desempeñará muy bien siempre que se le pida que haga lo que sabe. Es el tipo de líder que mostrará un gran entendimiento entre sus subalternos (ten en cuenta que esto aplica solo a nivel individual), haciendo que sus problemas, sean dignos de resolver, sobre todo si tiene la sensación de que en lugar de trabajo es otra familia.

Relaciones

El año del Buey debe ser favorable para ti, sobre todo a principios de 2021. Si estás casado, el ambiente dentro de la pareja será cariñoso y sereno, y la pareja hará todo lo posible para verte feliz.

Si estás soltero necesitarás pasión y soñarás con un gran amor. Pero tendrás que ser paciente. A fines de 2021 o principios de 2022 podrás tener una reunión interesante.

Compatibilidad

La Rata es compatible con el Dragón y el Mono. Los nativos nacidos bajo estos signos del zodíaco tendrán una muy buena relación, extraordinaria incluso para el matrimonio o los negocios. Juntos, disfrutarán del éxito, la felicidad y la prosperidad.

La Rata no es compatible con el Caballo. Puede padecer amargura y antipatía. No tienen mucho en común. No tendrán una relación duradera.

Salud

En 2021, los nacidos bajo el signo zodiacal Rata disfrutan en general de un excelente estado de salud. Son muy activos, lo que les ayuda a mantenerse en forma y a combatir posibles enfermedades.

A principios de 2021, los problemas de salud de los nativos Rata, ocurren a menudo debido a que descuidan las señales enviadas por su propio cuerpo.

Los órganos más sensibles para los nativos de Rata son el estómago y los vasos sanguíneos, siendo la hipertensión y / o las afecciones gástricas, pre o post ulcerativas algunas de las afecciones más comunes.

A lo largo de 2021, los nativos Rata pueden volverse muy tensos, agresivos, llenos de tensión nerviosa, y todo esto puede llevar a una gran acumulación de estrés. Se recomienda, ejercicios destinados a aliviar el sistema nervioso, estrés, serán muy beneficiosos para los nacidos bajo el signo zodiacal Rata.

Imagen: Cinco Elementos