Horóscopo Chino 2021: Rata Mes con Mes

Enero 2021: Enero promete estar lleno de amor para las Ratas. Pasarán mucho tiempo en compañía de sus seres queridos y serán muy románticos.

Febrero 2021: Financieramente, este no es el mes más estable para las ratas. Para superar los desafíos de este mes, necesitará un alto nivel de atención y concentración.

Marzo 2021: En términos de relaciones, las Ratas no tienen por qué preocuparse, aunque pueden surgir algunos problemas económicos. Cualquier iniciativa empresarial debe analizarse cuidadosamente.

Abril 2021: Este mes, las Ratas tienen la oportunidad de estabilizar su situación financiera. No tiene que preocuparse por las dificultades, ni dejarse intimidar por aquellos que compiten contra ti. Eres lo suficientemente fuerte para hacer frente a estos desafíos.

Mayo 2021: Durante la primera parte del mes, debe revisar sus planes de vida y pensar detenidamente en la forma en que aborda los eventos en los que está involucrado.

Junio 2021: Es probable que expongan algunos conflictos laborales. Con la ayuda de una persona que te protege en secreto.

Julio 2021: En julio del 2021, se anima a los nacidos en el signo Rata, a probar con una comunicación más abierta con la pareja, pero también en la vida familiar. No siempre es la actitud más fácil para estos nativos, pero con esfuerzo por expresarse, se verán recompensados los nativos más allá de sus expectativas.

Agosto 2021: Incluso desde los primeros días del mes, encontrarás algunas dificultades, por lo que se producirán algunas tensiones, en las relaciones con tus compañeros y socios comerciales.

Septiembre 2021: Para las Ratas, este mes será realmente especial. Recibirás la noticia que esperabas y, de esta forma, se cumplirán finalmente algunos deseos más antiguos.

Octubre 2021: De vez en cuando debes dejar de hacer tus actividades diarias y darte unos momentos de paz. Piensa en lo que realmente quieres, analiza si los proyectos en los que estás involucrado (a), son satisfactorios y pon los pies en el tierra si los resultados no te agradan.

Noviembre 2021: Tuviste que cuidar a un familiar cercano con graves problemas de salud y te has descuidado. Intenta controlar tu salud y cuídate. Invita a tu pareja a un restaurante especial y relájate al menos por una noche.

Diciembre 2021: Cada vez que alguien intenta darte un consejo, tiendes a mirar todo con sospecha. Tal vez sea tu falta de confianza en sí misma (o), o el hecho de que no te conoces lo suficientemente bien, pero ten en cuenta que una actitud agresiva, y una visión estrecha ahuyentarán a todas las personas que te importan.

Imagen: Cinco Elementos