Buey de Metal Yin 2021

En el año del Buey de Metal 2021, será un momento de reconstrucción emocional, espiritual y económica.

En otras palabras, la destrucción provocada por el Covid19 en el 2020, conflictos, malentendidos, así como la crisis económica generalizada, serán el punto de partida, para una nueva visión sobre el desarrollo y evolución tecnológica en la economía mundial, basada en nuevos y viables criterios.

En la astrología china, entre los 12 símbolos del zodíaco, el Buey es el segundo signo, después de Rata. Considerado por los astrólogos chinos como el año de reconstrucción, luego de comenzar un nuevo ciclo de 12 años.

El año 2021, del Buey de Metal será el año en el que estos países intentarán consolidar su poder y luchar contra la crisis económica.

Muchos líderes, prestarán más atención a la agricultura (una fuente importante de alimentos), la construcción de viviendas y las medidas de protección ambiental.

El Año del Búfalo de Metal 2021, se rige por el principio Yin, que nos inspira comprensión, calidez y fortalecimiento en las relaciones familiares.

Es el momento de entrar en contacto con nuestro ser interior, pero también con el desarrollo de valores, armonía, amor y cultivar relaciones positivas.

Los nacidos bajo el signo del mono, pueden esperar ser recompensados ​​por sus esfuerzos y perseverancia de los últimos años, ya sea económica o sentimentalmente.

El comienzo del Año Nuevo chino 2021 (según el calendario lunar) comienza en la Luna Nueva del 2021, y será el 12 de febrero de 2021.

El año nuevo chino es una época de nuevos inicios para todos. A continuación, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el año nuevo chino 2021, año del Buey de Metal Yin.

Los nacidos en el año buey y cabra podrían verse afectados por las influencias conflictivas del año metal, yin. Aunque la cabra es el animal de conflicto del año del Buey. Los nacidos en el año del cabra deben ser conscientes de las posibles dificultades que pueden encontrar durante el año, y tener un cuidado especial en todo lo que hagan sin correr riesgos innecesarios (bajo perfil), en todos los aspectos de su vida.

De todos modos, si sigues los consejos aquí puedes evitar muchos problemas y disfrutar de un gran 2021 en nuestra opinión, así que no te asustes.

Cabe señalar que hay cinco tipos diferentes de animal chino (fuego, agua, madera, tierra, metal) que depende del año en que naciste, tendrás diferentes predicciones para el próximo año. Puede obtener más información sobre esto en nuestra guía Feng Shui de 2021, que se publicará los próximos días, así que asegúrate de volver a consultar esta página.

Signos compatibles durante 2021:

  • Serpiente, Gallo y Rata

Signos incompatibles durante 2021:

  • Cabra, Dragón, Caballo y Perro

Direcciones para viajes durante 2021:

  • Oeste, noroeste y suroeste

Colores para el 2021:

  • Blanco, azul, dorado y verde

Áreas afectadas en el Feng Shui por el año Buey de Metal Yin 2021

Estrella #2 negra de la enfermedad de este año está en el norte
Estrella #5 La estrella de la desgracia y la enfermedad de este año está en el sureste
Estrella #3 Disputas / Pelea La estrella en 2021 está en el suroeste
El Gran Duque en 2021 está en el noreste
Los Tres Asesinos al este
Sui Po en el suroeste

Estrellas voladoras Xuan Kong para 2021

Áreas positivas en el 2021:

Oeste # 8 estrella anual
Sur # 1 estrella anual
Este # 4 estrella anual
Centro # 6 estrella anual
Noreste # 9 estrella anual

Áreas negativas en 2021

Sureste (estrella de la mala suerte y la enfermedad) – # 5 estrella anual
Norte (estrella de la enfermedad) – # 2 estrella anual
Suroeste (disputas y asuntos legales) # 3 estrella anual
Noroeste- # 7 estrella anual

Aflicciones anuales para 2021:

  • El Gran Duque Tai Sui, Noreste, 22,5 – 37,5 grados. Evite sentarse frente al gran duque o molestarlo con renovaciones.
  • Sui Po, Suroeste 202.5 – 217.5 grados
  • Los Tres Asesinos al este 52,5 a 127,5 grados

 

  • Imagen: Cinco Elementos