Estrellas Voladoras – Septiembre 2020

Estrellas Voladoras septiembre 7 al 7 de octubre de 2020. Octavo mes Yi You (Yin Wood Rooster) del año Geng Zi (Yang Water Horse) con la energía gobernante # 1 en el centro.

Nos centraremos principalmente en el tema de salud, finanzas y relaciones. Espero les resulte útil y se mantengan saludables.

Al norte tenemos la estrella 6 Ch’ien. La estrella del cielo (Wu Qu). Trigrama yang. Está estrella afecta los pulmones, el intestino grueso y la cabeza. Es una estrella que puede afectar al patriarca. Aunque en general se considera un estrella auspiciosa.

En septiembre del 2020, la estrella de metal n° 6 mensual vuela hacia el norte, junto con la estrella de madera n° 3 anual. Recuerda que aunque hay una estrella auspiciosa ubicada en el norte este mes, necesitamos mantener esta área tranquila y calmada; ya que tenemos la estrella nº 3 anual y también está ubicado el Tai Sui.

El Ch’ien metal 6 es una estrella condicional y es auspicioso en el Período 8 (2004 – 2024). Gobierna la riqueza, el liderazgo, el éxito y la ambición. Es una buena estrella para los políticos, los líderes y cualquier persona involucrada en el negocio de la joyería.

Aquellos que tienen puertas principal u oficinas en esta área, pueden disfrutar de un excelente éxito comercial y profesional. Si la estrella mensual # 6 se encuentra en un dormitorio, puede causar problemas con la garganta y / o las piernas, también puede ocasionar problemas con la respiración, especialmente para el hombre mayor, aunque son un problema menor y nada de qué preocuparse. Si tiene un dormitorio ubicado en el norte este mes, recomendaría dejar el área como está y no introducir ningún ajuste de metal o tierra.

Ajustes:

  • El cuarzo crista es muy bueno en esta área durante el mes.
  • Evite los colores rojo y las velas en esta zona este mes.

En el noroeste, Sun la estrella nº 4 verde, Wen Qu estrella del romance y estudios, es una estrella de madera. Afecta a los muslos, cadera, glúteos, vejiga, hígado y puede provocar resfriados y gripes. En general se considera una estrella auspiciosa. La estrella nº 4, es una energía auspiciosa en el Período 8 (2004 – 2024).

El estrella 4 mensual, ha volado hacia el noreste en septiembre junto con la estrella anual nº 1, que puede crear una energía encantadora, aunque tendremos que realzar la estrella mensual, realizando ajustes en el noreste este mes.

Con la estrella nº 4, gobierna el romance, la carrera, los viajes, los talentos creativos, académicos y artísticos, la sabiduría y la inteligencia, así como el desarrollo personal. Con la madera de la estrella número 4 volando durante el mes, podemos esperar una energía encantadora de aquí, ya que crea una hermosa flor de melocotón si se activa correctamente con los potenciadores adecuados.

Tener una puerta en esta área puede brindar nuevas oportunidades y muchos viajes, es un complemento perfecto para una agencia de viajes. No use fuego o metal en esta área o colores blanco, plateado este mes.

No se preocupe si ya tiene estos colores en su lugar para realzar el # 1 anual, simplemente introduzca colores azul o negro en forma de tapete, cojines, mantel o similares.

Las parejas con un dormitorio en este lugar también pueden disfrutar de buenas relaciones.

Ajustes:

  • Use azul en su decoración, si esta es su oficina o dormitorio.
  • Para oficinas y estudios, coloque una luz de trabajo y un globo de cristal en los escritorios de trabajo. Se pueden agregar elementos azules en el escritorio, por ejemplo, papel azul, libros azules, etc.
  • Evite mostrar aquí objetos metálicos, especialmente adornos grandes y pesados.
  • Se pueden colocar flores frescas o macetas pequeñas de plantas de hojas verdes o con flores en este lugar de la casa para levantar el qi. Las flores azules o verdes son una buena opción.

En la zona este, estrella nº 8 Zuo Fu. Es la estrella voladora gobernante más auspiciosa del ciclo sexagenario del sistema Xuan Kong, durante el período 8 (2004 – 2024). Afecta las manos, los dedos, el páncreas y la espalda.

También afecta la carrera de la riqueza y la suerte y, debido a que es oportuna en el período 8 (2004 – 2024), se considera la estrella voladora más auspiciosa.

Desafortunadamente la estrella nº 8 mensual ha volado hacia el este, que actualmente tiene la estrella desfavorable nº 5 anual.

La estrella nº 8 y la estrella nº 5 son estrellas tierra; y estamos debilitando la estrella nº 5 anual con curas de metal, no es seguro intentar mejorar la estrella mensual.

Recomendaría mantener esta zona tranquila y silenciosa en septiembre y no intentar mejorar la estrella mensual. Puede dejar el este como está en septiembre.

Se puede esperar riqueza, fama, romance, prestigio y distinción especialmente si tiene una oficina en el área este.

Se pronostica riqueza este mes para esta área, tenga cuidado con el exceso de trabajo, ya que esto puede causarle problemas de salud, si tiene un dormitorio u oficina aquí.

El trabajo adicional le reportará buenos ingresos, pero tenga cuidado con su salud; en particular, relacionados con el estrés que provocan hipertensión arterial o problemas renales.

Ajustes:

  • Se sugiere mantener tranquila y silenciosa.

Sureste, la estrella nº 9 You Bi. Es una estrella de fuego y un trigrama yin, y se considera una estrella de riqueza futura y tiene una influencia auspiciosa en el Período 8.

Las oportunidades profesionales y las promociones son probables, especialmente si tiene una oficina o una puerta principal en esta área este mes.

El sureste es una buena zona en septiembre, ya que tenemos la estrella nº 9 mensual junto con la estrella nº 6 anual. Esta área puede activarla pasando el tiempo en esta área.

En el área de salud, afecta a los ojos, trastornos mentales, trastornos sanguíneos y estomacales y puede causar problemas en el trabajo. Estos problemas solo ocurren cuando tienes flechas veneno dirigidas a esta área este mes.

En general, aunque no hay nada de qué preocuparse con la estrella n° 9, ya que es oportuna y una estrella auspiciosa.

Esta es una buena área en general, especialmente para aquellos en estudios. Si se trata de un área familiar (sala, comedor o biblioteca), anime a los niños a estudiar aquí. Las parejas con un dormitorio en este lugar también pueden disfrutar de buenas relaciones.

Ajustes:

  • Si su MEV se lo permite, el elemento fuego es su mejor opción a través de velas.

Sur, la estrella de la tragedia 5 Amarilla (Lian Zhen) se encuentra en esta área este mes. Afecta la suerte en general, prácticamente todos los tipos de enfermedades, incluidos muchos problemas relacionados con la mente, proceso de pensamiento, la falta de energía y la procrastinación. No afectará a nadie en particular en el hogar ya que la estrella n. ° 5 no tiene un trigrama y no tiene energía yin o yang, por así decirlo, y es por eso que los aspectos negativos de esta estrella son tan fuertes.

El sur no es un área agradable en septiembre, ya que tenemos la estrella nº 5 mensual junto con la estrella nº 2 anual, también Sui Po; Trataría de mantener esta área lo más tranquila y silenciosa posible este mes y también introduciría algunas curas de metales adicionales para debilitar las estrellas mensuales y anuales.

En general, es una estrella muy desfavorable y necesita cura o evitar este mes esta área, de lo contrario, puede causar muchos problemas.

Si su dormitorio, oficina, salón, puerta principal u otra habitación importante se encuentra en esta área y no puede mudarse, lea esta sección detenidamente.

La buena noticia es que ahora sabe que esta es una estrella desfavorable y que puede hacer mucho para disipar sus influencias negativas durante el mes, así que no se asuste en absoluto.

NUNCA DEBE perturbar esta área por dentro o por fuera con muchas actividades de perforación o golpes. Así que tenga cuidado si tiene trabajo que hacer en está área y consulte un Tong Shu.

Resumen: No active esta área con ruidos fuertes este mes, mantenga el área en silencio y evite a toda costa trabajos de construcción o remodelación. No utilice el elemento fuego o los colores rojo, rosa o violeta. Mantenga las puertas cerradas. Elemento metal es lo idoneo en está área. Utilice colores blanco, plateado, dorado o cobre. Repetiré esta parte, ya que es muy importante, por favor mantenga esta área de su hogar u oficina lo más silenciosa posible este mes, evite la redecoración y el trabajo de construcción en esta parte de su hogar u oficina.

Ajustes, para calmar las interacciones:

  •  Evite reproducir música alta en esta área de la casa o la habitación.
  •  No decores tu habitación con colores rojo o tierra este mes.
  • La ropa de cama y las cortinas grises, azules o blancas son buenos colores para usar temporalmente.
  • Coloque un Wu-Lou de latón en esta esquina de la habitación si es su dormitorio.
  •  En esta esquina también se pueden colocar objetos metálicos.
  • No coloque objetos rojos, velas encendidas o muebles de forma triangular en este sector. Sobre todo, evite perturbar esta zona a toda costa. Cualquier forma de renovación que deba hacerse, planifíquela para otro mes. Vale la pena tener esto en cuenta.

Suroeste, La estrella nº 7 de robo Tui Roja (Po Jun) es una estrella de metal y un trigrama yin y conocida como la traviesa Po Jun nº 7. La estrella roja es una influencia negativa en el Período 8. El trigrama Tui también se conoce como ‘Soldado Roto’.

Esta es una estrella de lucha que puede causar problemas si se deja sola, la estrella nº 7, indica un alto riesgo de robo, engaño, robo de derechos de autor, chismes y puñaladas por la espalda este mes.

En septiembre de 2020, tendremos el vuelo nº 7 mensual junto con la estrella número 4 anual.

Intente mantener esta área en calma si está trabajando o durmiendo aquí en septiembre, ya que un ambiente tranquilo ayudará a evitar que la estrella se active.

Esta zona no es buena para escritores, artistas o niños que estudian y especialmente para la hija menor, aunque se pueden colocar curas para disipar la influencia negativa este mes así que no te preocupes.

Si tiene una puerta que se usa con frecuencia en esta área o incluso una ventana, revise y actualice su sistema de seguridad, las alarmas de humo y revisar la electricidad. Por favor, tome este consejo con seriedad, ya que cuando esta combinación se encuentra, puede causar muchos problemas este mes.

Asegúrese de que las puertas y ventanas estén bien aseguradas antes de salir de la casa. No muestre artículos valiosos en los en las ventanas, ya que pueden atraer los intereses de los transeúntes.

Ajustes:

  • Puede utilizar más colores azul, gris, negro o carbón en tu decoración. Puedes introducir el color con cojines, alfombras, cubrecamas o felpudos.
  • No utilice nada de elemento fuego o colores rojos para controlarlo ya que esto puede agravarlo.
  • Evite las velas en esta zona a toda costa.
  • Instalar o reparar / actualizar alarmas de humo y sistemas de seguridad.
  • No cuelgue aquí campanas de viento de metal.
  • Recuerde que esto es solo una influencia pasajera para el mes y si sigue todos estos consejos aquí, su mes estará bien.

Oeste, la estrella nº 3, Chen 3 Jade (Lu Cun Xing) es una estrella de madera y un Trigrama yang. Afecta a los pies, pulmones, convulsiones, hígado, vejiga, extremidades e histeria.

Afecta al hijo mayor y en general, muy desfavorable y necesita ajustes o evitar este mes esta área, de lo contrario puede causar muchos problemas.

La estrella nº 3 mensual vuela hacia el oeste en septiembre junto con la estrella # 9 anual, se necesita introducir colores de fuego y curas para controlar la energía en esta área.

Si tiene ajustes con el elemento madera durante el año, puede dejarlas en su lugar, aunque asegúrese de introducir colores de fuego en el oeste durante septiembre, ya que esto equilibrará la energía aquí. Si no tiene las curas anuales en su lugar, todavía tendrá que introducir colores de fuego y curas aquí. Las velas son una gran ajuste para Occidente en septiembre de 2020.

Debe estar al tanto de posibles robos, discusiones, disputas, pérdida de riqueza y problemas legales, especialmente si tiene una puerta principal o una habitación importante en esta área este mes.

Si su dormitorio, oficina, salón, puerta principal u otra habitación importante se encuentra en esta área y no puede mudarse, lea esta sección detenidamente.

Para remediar sus efectos, utilice objetos decorativos rojos, velas, lámparas y luces. Una cura simple y agradable es una alfombra de piso roja, rosa, violeta, burdeos (color fuego) o una lámpara de mesa con pantalla roja. No use metal.

Si tiene una puerta principal o una habitación importante como una oficina, un salón o un estudio, asegúrese de que los documentos firmados durante el mes se revisen minuciosamente antes de comprometerse.

La influencia de un Chen 3 en el período 8 denota posibles discusiones, desacuerdos, puñaladas por la espalda y, en casos extremos, esto puede resultar en juicios, y también causa pérdida de riqueza.

Ajustes:

  • Coloque una luz en esta área si tiene la opción, una lámpara con un soporte de madera y una pantalla melocotón / rojo es mejor.
  • No cuelgue campanillas de viento de ningún material en esta área este mes, especialmente campanillas de viento metálicas, ya que empeorarán las cosas.
  • Durante los meses calurosos de verano, asegúrese de que el ventilador no esté ubicado en esta área este mes.
  • Toma medidas de seguridad adicionales para toda la casa o negocio durante este mes y verifique las alarmas de humo.
  • Revisa todo antes de firmar los documentos si tiene una puerta principal en está área.
  • Intente mantener esta zona tranquila y no moleste con ruidos fuertes.
  • Trate de no dejar que los niños o los animales ruidosos jueguen en esta zona.
  • Cuidado con las puñaladas por la espalda, ya que a veces son invisibles a tus espaldas.
  • Lo más importante es no alterar el suelo por dentro o por fuera.
  • Recuerde que esto es solo una influencia pasajera para el mes y si sigue todos estos consejos aquí, su mes estará bien.

Noroeste, Kun 2 Black (Ju Men) es una estrella de tierra y un Trigram yin. Afecta al estómago, al aparato digestivo, malestar general y problemas con el proceso de pensamiento.

También afecta al matriarcado, en general, es muy desfavorable y necesita ajuste o evitación este mes en esta área, de lo contrario, puede causar muchos problemas.

Al igual que en el este de este mes, la estrella n ° 2 mensual ha volado hacia el noroeste, que también tiene la estrella auspiciosa nº 8 anual ubicada aquí para el año.

La estrella nº 2 y la estrella nº 8 son estrellas tierra y necesitaremos introducir curas de metal para debilitar la estrella nº 2 mensual, lo que lamentablemente también debilitará un poco el # 8 anual.

Si tiene curas anuales para la estrella número 8, puede dejarlas en su lugar, pero no introduzca más este mes.

Si su dormitorio, oficina, salón, puerta principal u otra habitación importante se encuentra en esta área este mes y no puede mudarse, lea esta sección detenidamente.

Intente mantener esta área de su edificio lo más silenciosa posible y evite trabajos de construcción o renovaciones este mes. Si esta parte de su edificio es un baño, lavadero, dormitorio de invitados u otra habitación menos importante, no se asuste, esta es una gran noticia para usted y no se necesitan curas este mes.

Si su puerta de entrada, dormitorio, oficina, salón u otra habitación bien utilizada se encuentra en esta área este mes, inevitablemente activará sus efectos maliciosos, así que siga leyendo …

Esta estrella afecta la salud de quienes están bajo su influencia trayendo consigo problemas de riqueza, malestar, dolencia, mala suerte, estrés, problemas estomacales y digestivos, sensación de hinchazón, chismes, puñaladas en la espalda, desarmonía familiar y angustia.

El 2 negro en el período 8 es una estrella intempestiva y, por lo tanto, su influencia será de naturaleza negativa.

Evite las formas triangulares o afiladas en esta área. Las mujeres embarazadas deben intentar evitar usar un dormitorio si se encuentra en esta área. Si no hay otra opción, implemente las curas necesarias.

Los hombres que pasan mucho tiempo en esta área deben tener cuidado con lo que comen este mes. Es un buen momento para pensar en un cambio de estilo de vida.

Más importante aún, no decore esta habitación con colores de fuego rojo o elementos en forma de triángulo y, lo más importante, evite quemar velas o dejar luces de colores brillantes durante demasiado tiempo durante el mes.

No realice ningún tipo de renovaciones ruidosas o trabajos de remodelación en esta parte de su casa u oficina. Tampoco debe alterar el suelo cavando, construyendo cimientos o realizando ningún trabajo de mantenimiento con equipos ruidosos en esta área dentro o fuera de su propiedad o jardín este mes.

Una vez perturbado, esta aflicción traerá consigo tres tipos de desgracias: pérdidas económicas, enfermedades y discusiones.

Ajustes:

  • Cuelga seis monedas chinas atadas con una cinta roja.
  • Puedes usar cualquier adorno de metal siempre que no sea afilado o de aspecto agresivo, y lo crea o no, una buena cura es un cuenco de metal redondo para perros o pesas para levantadores de pesas.
  • Evita el uso de color rojo en esta habitación y absténgase de mostrar formas triangulares.
  • Evita velas o luces brillantes a toda costa.
  • Verifiqua o actualiza las alarmas de humo y otros métodos de prevención de incendios.

Centro, (Tang Lang) es un elemento agua y un Trigrama yang. En el cuerpo físico es el oído. Órgano interno son los riñones y también es sangre.

También afecta la carrera de la riqueza y la suerte durante el período 8 (2004 – 2024) se considera una estrella voladora auspiciosa.

Tenemos la estrella nº 1 anual, que llega al centro en septiembre junto con la estrella nº 7 anual, que ayudará a debilitar la influencia de la estrella anual negativa este mes.

Esta zona también puede ser muy buena para las relaciones este mes y para activarla debes introducir algunos tonos de azul o negro. Sin embargo, evite tener cristales de cuarzo grandes (de más de 4 pulgadas de tamaño) en esta área este mes.

Si activa esta área de la casa este mes, puede traer nuevas oportunidades, ganancias en inversiones financieras, logros académicos, además de romance y relaciones, ya que la flor de melocotón es muy buena en este sector.

Azules, negros, grises o carbón serían una buena combinación de colores para esta habitación. Puede introducir estos colores en ropa de cama, mantas, pantallas de lámparas, fundas de almohadas, etc. Si tiene una cama ubicada en esta área, recuerde colocar un wu-lou de latón al lado de la cama. Evite colores de fuego como rojo, rosa, morado, naranja, lila, etc. en esta área y también evite las velas a toda costa.

Si perturba esta área este mes, puede causar problemas al hijo mediano y podría afectar los oídos, los riñones o la sangre.

Ajustes:

  • Los tonos de azul, negro, gris o carbón son buenos para el centro este mes.
  • Evite velas o colores de fuego como rojo, rosa, morado, naranja o burdeos en esta zona.
  • Si el hijo del medio está débil y / o enfermo, tenga cuidado si amplía o reforma esta área de su casa u oficina este mes, podría causarle problemas.
  • Coloque mejoras creativas como exhibir un ábaco, un conjunto de caligrafía, herramientas de artista como lienzos, pinceles, etc. este mes.