Qi Men Dun Jia: Activaciones Agosto 2020

Activaciones Feng Shui utilizando el metódo Qi Men Dun Jia. Un sistema de adivinación que ayuda a entender cómo el cielo, hombre y tierra  se unen desde otra perspectiva. El Qi Men Du Jia es un poderoso sistema más preciso y estricto.

En el momento indicado (debes respetar TU HORA LOCAL, no importa el país en el que estés, los ajustes realizados son para la hora solar local) . Colócate de espaldas al sector señalado, en posición de meditación, calma tus pensamientos y medita únicamente en referencia al propósito de la meditación. Si no tienes brújula, busca en las aplicaciones de tu celular, y si no la tienes baja una app e instálala. Busca la orientación correspondiente y dale la espalda. Y medita. Ten fe en ti mismo.

Recuerden que tienen que acompañar con acciones. Cuando es la de Prosperidad y abundancia Activa tu vida económica, que el dinero es energía, imaginen que fluye hacia ti y vas a lograr crecer en lo económico. Para pareja no pidan a una persona con nombre y apellido, pidan a la persona adecuada para su vida, que los ame, apoye y valore. Y en la de salud: véanse plenos y sanos, encontrando el camino de su sanación.
ACTIVACIONES para la PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA
24 de AGOSTO de 5:00 a 7:00 am espalda al OESTE
29 de AGOSTO de 19 a 21 hs. espalda al NORESTE
ACTIVACIONES para la SALUD
26 de AGOSTO DE 7:00 A 9:00 am espalda al OESTE.
30 de AGOSTO de 5:00 a 07:00 am. espalda al NORESTE
  • Texto: Dragón de Agua
  • Imagen: Cinco Elementos