Oficinas Exitosas con Feng Shui

La base para que nuestro trabajo en la oficina sea exitoso, es nuestra casa.

Es recomendable que antes de emprender la labor de reorganizar y armonizar tu espacio de trabajo, hagas una evaluación de tu casa, ya que es el lugar que te revitaliza de energía y normalmente es para lo que trabajas, para tu casa y tu familia.

Puedes aplicar el mismo Método BaZhai en el plano de tu casa, localizando los sectores con Estrellas Errantes F y H y haciendo los ajustes necesarios para que todo esté en armonía.
Trata de que la cabecera de la cama esté orientada hacia una de tus buenas direcciones, de preferencia F4, ya que una F1 es demasiado activa y puede no darte noches de sueño tranquilo.

Es mejor que la cocina se encuentre en un sector con Estrella Errante H, así el Fuego de la estufa “quemará” la energía negativa de la Estrella, pero la orientación de las perillas para encender la estufa o la puerta del horno, deben estar orientadas hacia una buena dirección. Esto mantendrá saludables a los habitantes de la casa.

Algunos maestros recomiendan que el escritorio tenga ciertas medidas auspiciosas. Aunque es algo que parece más bien folclórico, puedes probar con la regla Lu Ban Chi, que trae medidas positivas y negativas. Así, si quieres mandar hacer un escritorio con dichas medidas, puedes elegirlas de acuerdo al Lu Ban Chi.

Coloca tus diplomas, certificados, trofeos o reconocimientos en la pared atrás de tu silla de trabajo. Esto elevará tu imagen ante los demás, así como tu autoestima. Simbólicamente, los diplomas son tu respaldo, ya que los recibiste por tu estudio y dedicación.

Recuerda siempre trabajar con optimismo. Deja en casa los problemas de casa y deja en la oficina los problemas de la oficina.

Más información:

  • Autor: Lic. Laura Delgado
  • Extraído de la Libro: Feng Shui en la Oficina