Limpieza Energética

Las emociones que se viven en un espacio siempre se quedan atrapadas en él.

Para realizar la limpieza energética, yo te recomiendo cerrar tu casa o el espacio que deseas limpiar. Vas a colocar en la estufa o una parrilla un sartén con romero y salvia seca, vas a dejar que eso se queme y hume toda la casa, vas a dejar ese hume toda la casa un rato, después de eso abres y ventilas. Ya que realizaste eso, coloca flores frescas en cada habitación de preferencia tres, ¿por qué tres? En la filosofía China, el tres que se considera muy importante. El tres significa la conjunción, la interacción y la unión del cielo, el hombre y la tierra, las flores ayudaran abrir el campo energético del lugar.

Ya que hiciste eso también te recomiendo hacer en cada esquina de la casa, una campa, Wong o aplaudir, todo lo que esta atorado y escondido, a través del sonido de la vibración puede cambiar su comportamiento y moverse, que es lo que estamos buscando, que la energía que este en constante movimiento y fluidez.

Ya que hicimos el sonido de las campanas, te recomiendo colocar en cada habitación un incienso, el incienso que puede favorecerte y sirve para todo el es el sándalo.

Una vez que termínanos, vamos a magnetizar nuestro espacio. Te recomiendo colocarlo en la estufa una olla, le colocas agua, unas cucharadas de azúcar y tres rajas de canela. Lo poner a hervir y dejas que vaporice un rato y ese aroma va a penetrar por toda tu casa, la sensación de tu espacio ahora será mucho más agradable.