Peligro de Robo en el 2015

El sector Oeste es uno de los más afectados por las energías negativas del 2015, ya que se encuentra la Estrella 5 Amarilla y el San Sha (“Tres Asesinos”). Es un sector que debe tratar de evitarse, no perturbar la tierra con excavaciones, ruido, etc.
Las casas con Frente Oeste pueden ser las más afectadas por el robo si la puerta principal se encuentra en ese sector. En especial, las casas Período 7 (1984-2003) con Frente Oeste de 262.5° a 292.5°, podrían ser susceptibles a robos durante este año, ya que la combinación de Estrellas de Robo 3-7 están fijas en el sector donde llega el Sha del Robo Anual.
Se recomienda colocar seguridad adicional, como cerraduras de alta seguridad, candados, rejas y cualquier aditamento que asegure la entrada y ventanas del sector Oeste.
Los implementos de seguridad deberán estar instalados antes del 4 de Febrero de 2015.
Autor: Laura Delgado
mati
Hola ¿ Publicaran las estrellas voladoras de este año cada una por separado como en años anteriores? ….algo con lo cual pueda saber que colocar en cada espacio de mi casa.
Gracias , felicidades para este 2015.
Editor
Hola Mati,
Sí, estamos ‘atrasados’ pero estamos en tiempo.
Les sugiero preparar sus espacios, limpieza física y posteriormente energética para recibir el año.
¡BFS! Feliz Año Nuevo Chino.
mati
!!! oh ¡¡¡ justo en lo que estaba , limpiando , botando cosas que no uso ,etc.
Esperare que publiquen lo de las estrellas para saber tambien donde colocar la cura de sal con monedas este 2015.
Gracias por tu atencion.
Muchos saludos.
Editor
Hola Mati,
Ya tenemos un avance, puedes consultarlo en nuestro especial (margen superior derecho en la página principal, ahí viene la estrella 5 y el resto poco auspiciosas).
¡BFS!
elizabeht hernandez
mi entrada de casa queda en el lado oeste que curas puedo hacer gracias un abrazo de paz y armonía
anonimo
me gustaría saber qué cura poner en la estrella 7 de los robos para este 2015 pues no lo veo por ningún lado y no me queda nada claro, me urge, en mi casa cae en el sur, gracias
Editor
Hola ¿anónimo?
Sería bueno colocar su nombre de pila, creo que sería una atención para con quién solicitas algo.
¡BFS!
dora
gracias de antemano que cura en area de robos
dora
con que colores debo utilizar en cada area de las estrellas voladoras gracias
Editor
Hola Dora,
Checa los elementos en nuestro especial.
¡BFS!
Sylvia Alechine
En la espera de sus excelentes artículos sobre estrellas voladoras
Janet
Por favor me pueden ayudar explicando que debo de hacer ya que el 05 de enero 2015 me robaron los 4 rines y llantas de mi coche nuevo, la verdad ya no duermo tranquila por que esto fue afuera de mi casa. Quedo en espera de su amable consejo.
Linda
Aquí hacen mencion de hacer los rituales antes de febrero 4. Que pasa si no se realiza en esa fecha especifica?; se pueden hacer de todos modos después?, cual sería la fecha mas indicada?
Mil gracias por su tiempo y ayuda.
Bendiciones.
Rosy Millán
Me gustaría saber que gradó ocupa cada sector.
Del mapa de estrellas para así colocar correctamente las curas.
Me encanta si página y espero recibir su contestación
Por su atención gracias.
Rocío
Hola
Me podrían decir en que coordenada de pone
La cabra de madera , ya casi es 19. No se
Muchas gracias
Editor
Hola Rocío,
¿Cuál cabra?… Cinco Elementos es un espacio de Feng Shui Clásico.
¡BFS!
job caballero
como proteger ante robos una casa con su puerta principal orientada al oeste? gracias saludos de job.
lilia
Excelente! toda la informa
cion! Dios los bendiga! Graciasss!!
Estelina
Que objeto colocar en cada espacio donde esten las estrellas malvadas
Editor
Hola Estelina,
En el MEV está el elemento que debe colocarse.
¡BFS!
Estelina
Para anular sus efectos negativos
Iris Cornejo
Hola
Felicidades por su página, me regalaron una cabra de metal dorada, por favor me puede informar en que coordenada debo colocarla en este 2015. Gracias por su atención.
Editor
Hola Iris,
Te servirá de decoración, así que en cualquier lugar. En el Feng Shi Clásico sea utilizan elementos, no símbolos o decoración.
¡BFS!
Miriam Gimenez
Hola quisiera saber cuanto cuesta un analisis. La verdad no somos gente de altos recursos, pero respetamos enormemente los conocicimientos y el dinero que han invertido en aprender por eso estamos dispuestos a pagar pero no tenemos mucho dinero. Lo que necesitamos es un estudio con el fin que nos ayude con el tema de fertilidad. Hacen siete años que intentamos embarazarnos y todos los intentos aun los mas complejos fracasan. Sacamos el arbol de la puerta. que tapaba el sol, hicimos mejoras con lo poco que lei y el dinero que disponiamos y nada,. La obra social de salud,despues de un largo juicio nos dio el dinero para realizar intentos de fertilidad pero eran 3 y solo nos queda una fertilizacion in vitro, destrozamos nuestra economia en vistas de un sueño de ser padres que no llega y estamos muy asustados. Yo le pido que porfavor nos ayude. Somos de Argentina asi que supongo que algunas cosas cambian del feng shui. Porfavor digame si puede ayudarnos Medicamente ya hicimos de todo y estamos endeudados. Desde ya muchas gracias . Miriam y andres
Editor
Hola Miriam,
Escríbenos a nuestro correo electrónico de contacto.
¡BFS!