Feng Shui: ¿Qué hacer con las curas y potenciadores viejos?

Uno tiene que ver sus curas Feng Shui por lo menos una vez al año para revisar si están en buena forma. Puedes comprobar en un día propicio y cambiar estas curas de ser conveniente.  

Si estás demasiado ocupado para hacerlo en una fecha auspiciosa, entonces puedes pasar por alto el proceso de selección de fecha. Pero evita hacerlo en un día de choque anual o mensual para su verificación. De lo contrario, tu mente te llevará a pensamientos dudosos que afectarán las energías de tu entorno.

Si hay algunos signos de jubilación en tu cura o potencializador, entonces uno debe deshacerse de ellos envolviéndolos en papel de color rojo o bolsas de plástico de color rojo, respectivamente. Cuando se deshaga de ellos, susurrar algunas palabras de aprecio dándoles las gracias por la protección de usted.

Lo mejor es enterrarlos en el suelo o arrojarlos al mar. Pero para los habitantes de la ciudad, es probable que sea demasiado difícil de encontrar un lugar para cavar un agujero en el suelo o encontrar el mar.

Como regla general, las curaciones se aplican para eliminar las malas estrellas deberán eliminarse, en caso de que hayan expirado. Pero aún puede mantener los potenciadores utilizados para activar las buenas estrellas.

Nuevas curas siempre funcionan mejor, ¡de eso no hay duda! Si todavía están en excelente forma, entonces usted realmente puede revitalizar sus energías, con varillas de incienso de sándalo genuino.

Si los artículos le permiten utilizar agua para limpiar, a continuación, puede limpiarlos con agua ligera y tela. Pero nunca en remojo en agua o lavarlos bajo el chorro del grifo. A continuación, compruebe las direcciones para ver si todavía son adecuados para la colocación de estas viejas curas y potenciadores.  Si no es así, usted puede mantener bien en una caja en su despensa para su uso futuro.

Regla de oro – La elección de tirar o reciclar

En general, uno tiene que entender que no se recomiendan CURAS para ser reciclados. CURAS se refieren a elementos como, Wulou, Windchime, etc. Estos remedios han trabajado muy duro en el último año para encarcelar, desviar o disolver las energías malvadas, energías enfermas o flechas envenenadas.

Sus verdaderos poderes intrínsecos disminuyen con el tiempo, aunque físicamente aún pueden mirar fiable. Si continúa reutilizándolos, aún pueden trabajar, pero no serán eficientes. La mayoría de las veces, la limpieza de los elementos y deshacerse de las energías malvadas de ellos es difícil. Le puede tomar mucho trabajo de limpieza para poder eliminar las malas energías absorbidas a través del tiempo.

En pocas palabras, no se puede utilizar como nuevo otra vez. Por otro lado, se puede optar por mantener sus POTENCIADORES, si aún parecen dignos de conservar. Los potenciadores se refieren a plantas, fuentes o elementos naturales. Cada vez que sienten la falta de energía o la necesidad de crecer más, necesita conseguir uno nuevo para completar. Pero todavía se mantendrá la antigua.