Horóscopo Chino Conejo Marzo 2014

En este mes todos los asuntos relacionados con el corazón son favorables. Buen momento para enamorarse, comprometerse, casarse o embarazarse. Etapa donde habrá inspiración creativa. Lo asociado con siembra es positivo.

Mes de accidentes, robos, asaltos y pérdidas. Cuidado con las guerras de poder en lo económico. Romance respecto a las relaciones de pareja y los problemas legarles, chismes y pleitos en el trabajo.  Mes para tomar todo en calma y cuidarse. Energía filosa y agresiva.

Cuidado con los resfriados y malestares pulmonares, dolores de hueso y articulaciones, el corazón y el intestino.

Los amigos del  conejo son el perro, la cabra y el cerdo. Sus enemigos son el gallo y el dragón. Este trino se presenta afectado por enfermedades, situaciones enfermizas y traiciones o robos de dinero durante el mes.

El gran duque del mes se ubica en el este y los tres asesinos en el suroeste, oeste y noroeste.

Durante este mes la estrella que rige al centro es la estrella siete. Mes complejo y difícil, se va a caracterizar por situaciones violentas. Cuidado con los cuchillos y navajas al cocinar para evitar cortaduras y accidentes.  En este periodo se puede presentar agresiones, violencia, y accidentes como si fueran situaciones cotidianas.

Texto: Mónica Kopppel