Casas Período 8 que no permiten la colocación de Agua

Como regla, las propiedades con frente Oeste 2 y Oeste 3 Período 8 no son adecuadas para la colocación de agua interna. En su lugar, otras alternativas, específicamente Formaciones Externas y un acomodo interno particular, son utilizadas para activar el Qi.

En dicha propiedad, un espacio abierto (como un jardín, o balcón) o un cruce de calles en el Suroeste, es la única manera de activar el Qi segura y correctamente. Esto tiene que ser acompañado por una habitación espaciosa y brillante en el Suroeste, que abra hacia el Sur, sin ninguna pared o puerta que obstruya el flujo del Qi. Si esta configuración está presente, significa que nos factores Externos e Internos son satisfechos, entonces los resultados positivos llegarán a los ocupantes si están involucrados en industrias de la construcción, urbanización de propiedades, plantación, educación o consultoría.

Casas Período 8 Frente Oeste 2/3

 

Al mismo tiempo, no debe haber agua ubicada en el Noreste o cualquier agua saliendo en el Noreste. Si es el caso, entonces se vuelve una formación “Agua Chocando el Cielo Anterior” y dará como resultado una pérdida de riqueza y bienes personales, así como salud problemática y relaciones personales o profesionales tempestuosas o difíciles.

Como regla general, no es sensato optar por una casa con frente Oeste 2 u Oeste 3 Período 8 debido a estas complicaciones. Este es especialmente el caso si estás comprando un apartamento o condominio. Si por alguna razón te encuentras considerando seriamente comprar una propiedad con frente Oeste 2 u Oeste 3 Período 8, te recomiendo que busques a un consultor de Feng Shui para examinar la propiedad primero para verificar los Relieves y Formas Externas para ver si puede satisfacer la configuración requerida.

Casas Período 8 Frente Este 2/3

 

No sólo las casas Este 2 y Este 3 Período 8 no son adecuadas para la colocación de agua, sino que también necesitan asegurarse de que NO haya agua en el sector Oeste. ¿Por qué no? Después de todo, ¿no está la Estrella de Frente #8 en el Oeste y no estaré activando ese glorioso ‘Doble 8’ colocando o teniendo agua en el Oeste? La colocación de agua en el Oeste es una violación al Principio del Espíritu Directo-Indirecto para el período actual. Así, aunque clocar agua en el Oeste activando la Estrella de Frente #8 ocasionará inicialmente algunas ganancias rápidas, verás que finalmente y a largo plazo no hay habilidad para mantener la riqueza o peor, cualquier ganancia hecha a corto plazo finalmente es exterminada y en su lugar finalmente incurrirán las deudas.

En dichas propiedades, necesitarás tratar de crear o asegurarte de que haya un espacio abierto en un sector específico para activar el Qi. Un espacio abierto incluye un jardín interior sin techo, un salón espacioso o un balcón en esta ubicación si vives en un condominio o apartamento. Un vestíbulo espacioso en el área inmediatamente afuera del sector, también califica como un espacio abierto para acumular el Qi.

Para las casas Este 2 y Este 3 en Período 8, necesitarás que el área abierta esté ubicada en el sector Suroeste o afuera del Suroeste. Si tienes una habitación en el sector Suroeste, asegúrate que sea fácil moverse del sector Suroeste al sector Oeste sin estorbos –por ejemplo, los Sectores Suroeste y Oeste son una gran habitación espaciosa O las habitaciones Suroeste y Oeste están conectadas por una puerta o un pasillo corto. Esta configuración es favorable para oportunidades de inversión a corto plazo e inversiones especulativas.

Como regla general, no es prudente optar por una casa con frente Este 2 o Este 3 en Período 8 debido a estas complicaciones. Sobre todo si estás comprando un apartamento o condominio. Si por alguna razón te encuentras considerando seriamente la compra de una propiedad Este 2 o Este 3 Período 8, consulta a un asesor de Feng Shui para que investigue primero las Formas Externas de la propiedad o te ayude a tener una idea de qué tipo de renovaciones o cambios necesitas implementar para sacar algunos de los beneficios de la propiedad.

  •  Libro: TU ACUARIO AQUÍ,  Joey Yap
  • Traducción: Laura Delgado