Riqueza: Selección de Fecha Simple

Este método es muy simple. De hecho, lo utilizo hoy para hacer este anuncio. Está basado en el Maestro del Día (DM) de la persona utilizando el método.

Por ejemplo, hoy es un día Yi-Hai. Yi es Madera y Hai es Agua. El Agua alimenta a la Madera, así hoy lo hace un día Madera fuerte.

En metafísica, cualquier cosa que controlo es mi riqueza. Entonces Madera-Yi es la riqueza de Metal Geng, ya que el Metal controla a la Madera.

Mi MD es Geng, así hoy es mi día de riqueza. Para hacerlo incluso más fuertemente, debería escoger una hora que sea fuerte en energía de Madera o una combinación de energía de Madera y Agua.

Ya que soy noctámbulo y no puedo levantarme temprano para tomar ventaja de la hora Mao (5-7am), mi mejor opción será la hora Ding-Hai (9-11pm).

Así es que hago el anuncio hoy (Yi-Hai) en Hora Ding-Hai.

EL ELEMENTO DE RIQUEZA DM

Madera Jia:  Wu, Ji, Xu, Chou, Chen, Wei (Tierra)

Madera Yi: Wu, Ji, Xu, Chou, Chen, Wei (Tierra)

Fuego Bing: Geng, Xin, Shen, You (Metal)

Fuego Ding: Geng, Xin, Shen, You (Metal)

Tierra Wu: Ren, Gui, Zi, Hai (Agua)

Tierra Ji: Ren, Gui, Zi, Hai (Agua)

Metal Geng: Jia, Yi, Yin, Mao (Madera)

Metal Xin: Jia, Yi, Yin, Mao (Madera)

Agua Ren:  Bing, Ding, Wu (Caballo), Si (Fuego)

Agua Gui:  Bing, Ding, Wu (Caballo), Si (Fuego)

Para llevar la lógica aún más allá, por ejemplo, si tu MD es Fuego Bing, encuentras un Día Metal (Xin para un ingreso regular y Geng para uno no-regular), Hora Metal y Frente Oeste (Metal) o ir al Oeste para tu actividad de hacer riqueza.

No hay garantía de que le pegarás al gordo con este método, pero incrementará tus oportunidades de hacer algo de dinero.

Texto: Ken Lai