2014 Feng Shui – Estrellas Voladoras | Previo

El 31 de enero del 2014 entramos en un nuevo año chino (año 4712 en el calendario chino), el año del Caballo de Madera Jai Yang Wu. El 2014 Xuan Kong (estrellas voladoras), que a continuación detallaremos algunos elementos a tomar en cuenta previo a la colocación de las curas de Feng Shui.

La última vez que tuvimos un año Caballo de Madera Yang, fue en 1954. Un ciclo de 60 años que se encuentra en el calendario de diez mil años tradicional.

El año del caballo de madera será un año trepidante, los caballos son muy abiertos a la creatividad que puede traer buenos y malos momentos dependiendo qué tan motivado esté todo el año.

Desafortunadamente 2014 significará un año de las finanzas mixtas, aunque con un crecimiento y una recuperación más firme, sin embargo, se necesitan curas y potenciadores muy especiales en un año Caballo de madera Yang, especialmente con la Estrella #4  atrapada en el centro, ya que para  las relaciones pueden ser un problema.

Los nacidos en el año de la Rata pueden ser los más afectados por las influencias contradictorias del año del caballo. A pesar de que la rata es el animal  en conflicto en el año del caballo, los nacidos en el año de la rata debe ser consciente de las posibles dificultades que pueden encontrar a lo largo del año, y tener un cuidado especial en lo que hacen, sin tomar riesgos innecesarios. El grado de esta influencia varía de una persona a otra. Una de las consideraciones más importantes es la madre celestial del año en el que se ha nacido.

El pronóstico para la rata puede tener sus desventajas de este año, pero recuerda que esto es sólo una pequeña influencia en el gran esquema de las cosas de la vida. Las cosas pueden salir bien a pesar de esto si pone atención a las energías mensuales, sobre las energías del espacio que ocupan en su hogar y oficina con el fin de suavizar situaciones difíciles.

2014 Año Caballo de Madera

La colocación de las estrellas voladoras del 2014 son mucho más beneficiosas y más fácil de manipular que la del año pasado. Los respectivos palacios que son sede de estrellas desfavorables tienen algún tipo de control sobre los elementos, pero todavía tendrá que poner las curas anuales pertinentes para anular estás influencias indeseables y se activen con la visita mensual de las estrellas desfavorables.

Por favor, no se preocupe si su dormitorio o la oficina se encuentran en el sur y al noroeste de este año, cuando  empiece a prepararse para la colocación de las curas.  Asegúrese de suscribirse a nuestro boletín gratuito mensual (inscribirse aquí), para que se mantengan al día con las estrellas voladoras mensuales que le da aún más control de su destino.

¿Qué debo hacer si tengo  la cura del año pasado y el kit de potenciadores?

Muchos libros o sitios web le dirán que debe tirar o enterrar su viejoa campanas de viento o seis monedas etc., ya que almacenan tanta energía negativa y puede causar problemas, pero esto no es necesario, siempre y cuando usted limpie los artículos antes de cambiar para el año nuevo chino.

Muchas personas escriben preguntando si personalmente cambiamos nuestros curas y potenciadores cada año, ya que casi todos los sitios web y libros dicen que usted debe tirar a la basura.

Nosotros cambiamos nuestra carillón de viento, la cura de la sal la cambiamos sin falta cada año y tengo que admitir que las seis monedas chinas atadas en una fila con cinta roja  siempre la cambiamos.

Mi consejo es que incluso si usted tiene un  kit de hace catorce años,  puede seguir utilizando, pero seguir el consejo anterior acerca de la limpieza y asegurarse de que la cura de agua salada (debe reemplazar) y tal vez seis monedas son reemplazados ya que estos tienen una gran cantidad de energía negativa.

Para limpiarlos, lo ideal es que coloque al aire libre bajo una luna llena durante la noche o la luz solar directa durante al menos 4 horas y espolvorear sal de grano o sal normal. Asegúrese de enjuagar con agua (no se olvide de secar) por la mañana, y se debe colocar en las áreas apropiadas como se detalla en otro artículo. Esto no es aplicable a la cura de agua salada, ya que debe ser renovada cada año sin excepción y nunca deben ser reutilizados los recipientes.

No me puedo permitir estas curas o potenciadores y / o mi pareja no cree en el Feng Shui?

Cuando la gente oye hablar de Feng Shui, suelen pensar que su casa tendrá que parecerse a un restaurante chino para obtener un buen Feng Shui y esto no es el caso, si usted no quiere tener seis monedas chinas atadas en una cinta roja o un Wu Lou lado de la cama hay alternativas.

Por el este y el noroeste de su hogar u oficina, usted debe utilizar adornos de metales pesados ​​ de forma redonda, ya que representa el metal, y evitar adornos amenazantes como cuchillos metálicos o similares o cualquier cosa que parece agresivo con las esquinas afiladas. Aunque siempre es mejor tener los curas que se recomienda, conozco personas que depositan sus 6 monedas chinas atadas en cinta roja detrás de una foto en la pared y aún así obtienen grandes resultados.

Una alternativa para la cura de la sal en el sur y el noroeste en el 2014, es un plato de agua limpia, aunque no es tan poderoso como el cura de la sal. El agua debe mantenerse absolutamente limpia, de lo contrario generará muchos problemas. No siempre me gusta recomendar el uso de un recipiente, ya que se puede ensuciar todo si usted vive en un clima caliente y puede causar muchos problemas, así que por favor tenga cuidado con esto si usted no utiliza la cura de sal.

En el sur y el oeste, trate de colocar algunos bienes de cuarzo o de objetos que están hechos de un material de tierra como de cerámica, y asegurarse que sean de forma cuadrada, ya que representa la tierra, esto ayudará a aumentar la riqueza y la suerte de su casa u oficina 2014.

Xuan Kong Feng Shui:

Las Estrellas Voladoras (Xuan Kong) Feng Shui es la forma más poderosa de Feng Shui y es usada por los practicantes profesional de Feng Shui, no tiene absolutamente nada que ver con la astrología.  Xuan Kong Feng Shui es un análisis de los cinco elementos, formaciones de la tierra y las combinaciones de estrellas que ocupan el edificio. Cada año Nuevo Chino ve las estrellas y la variación anual, con lo bueno y lo malo de la energía  en diferentes sectores de la propiedad.

En los últimos 8 años, hemos estado dando información precisa sobre las estrellas voladoras mensuales y anuales que le dice cómo se puede debilitar o reforzar las áreas de su casa u oficina.

Todos los edificios en todo el mundo van a tener estas estrellas anuales cambiantes y usted tendrá que tomar en cuenta su capacidad de causar daños que van desde la enfermedad, los problemas financieros, problemas legales, chismes, problemas de pareja y la mala suerte  en general y, por supuesto, su capacidad para ubicar la buena suerte en la riqueza, la salud, el romance, la educación y el bienestar general.  Las estrellas voladoras siempre tendrán un efecto si la gente cree en ellos o no, así que por favor tome esto en consideración para sus amigos y familiares.

  • 2014 es el 4712 º año del calendario chino
  • El primer día solar Calendario Hsia es 04 de febrero 2014
  • Año Nuevo Chino es en enero 31 de 2014
  • Buena guía de turismo en el 2014: Sur, Suroeste y Norte.
  • El primer día de la (solar) Calendario Hsia es 04 de febrero 2014, es el día que usted coloque sus curas y potenciadores del Feng Shui.
  • El año del caballo de madera de Yang termina 03 de febrero 2015.
  • 2014 es un año del caballo de madera de Yang (Jia Wu)
  • Año Nuevo Chino cae el 31 de enero 2014 (calendario lunar). Esta es la fecha a celebrar el Año Nuevo Chino con fuegos artificiales, talismanes  etc. y no la fecha en que se utiliza para realizar curas y potenciadores en el Feng Shui.

Colocación del Agua en 2014:

Cinco Elementos SiteCuando entramos en período de 8 (4 de febrero de 2004) el uso de agua en el exterior es fundamental hasta 2024, por lo que un estanque al aire libre en el área correcta puede realmente trabajar en su favor, se puede aplicar bajo la consultoría de un experto en Feng Shui lugar (escribanos, nosotros podemos sugerirle un experto en Feng Shui).

El agua se puede colocar en el suroeste y el este, se trata de las áreas de riqueza primaria y secundaria para los próximos doce años. En 2014 el agua afuera en el suroeste es muy bueno, pero no sería aconsejable instalar una fuente de agua este año, ya que la estrella anual que vuelva es desfavorable, si usted conoce su carta natal (Estrellas Volantes Gráfico), y también tiene un buena estrella frente a esta sería una combinación muy poderosa para la abundancia. Si usted no sabe su carta natal  o cómo crear su gráfico envíenos un correo y con gusto le damos informes al respecto.

Si utiliza agua exterior debe asegurarse de que el agua es limpia y fluida y nunca permita que se estanque. El agua es un potente potenciador y es la esencia del Feng Shui (Shui significa agua), el Ch’i es atrapado por el agua y se limpia (siempre que el agua es limpia) y se distribuye a través de su propiedad.

Mientras que los métodos anteriores son considerados seguros, hay muchas excepciones  en  la colocación de agua y como profesionales y maestros  utilizan muchos más métodos de colocación del agua pora la riqueza, la educación y la relación, mientras que estos métodos muy poderosos sólo se puede utilizar con la orientación de expertos y un análisis completo de su propiedad y formaciones de la tierra.

Colocación de agua cubierta de 2014:

No es recomendable este año 2014 el uso de agua en el interior a menos que haya tenido una consulta profesional.

Cada año recibimos miles de correos electrónicos que dicen cómo la cura de la sal cambia la energía en su hogar para mejor, lo que es una muy poderosa cura  y poco se conoce. Usted debe usar la cura de la sal después del  04 de febrero 2014 en el noroeste y al este.

  •  La cura de la sal, cura después de 4 semanas.

Hay muchas excepciones que hacer, lo que hay que recordar con el vuelo de las estrellas, es decir, si usted tiene una estrella #5 amarillas en el comedor, y si se trata de una casa abierta el poder del 5 de amarillo puede derivar hacia cualquier otra parte de la casa.

¿Cómo deshacerse de su viejo cura de sal?

Debe cambiar la cura de la sal todos los años, ¿por qué? Debido a que almacenan una enorme cantidad de energía negativa y en movimiento, causa problemas en todas las partes de un edificio. La mejor manera es conseguir un envase tipo tupperware (margarina, etc.) y colocar todo el contenido de sal, agua, vidrio y monedas en ella, cierre y selle la tapa y tirar directamente a un bote basura fuera de casa.

Si no tiene un recipiente vierta el agua por un desagüe exterior (uno en la parte trasera de la casa que lleva lejos del edificio) y colocar la sal / de vidrio y monedas en una bolsa de plástico y colocar en bandeja.

Por favor, no trate de reciclar, no vale la pena.  Y como dato las monedas de venir de una buena dinastía que hace más eficaz la cura.

Reciba nuestras actualizaciones gratuitas a través de su correo electrónico: aquí.

Separador

©  Toda la información tiene derechos de autor.

Estamos más que encantados en compartir nuestros contenidos, todo lo que tiene que hacer es darnos crédito por el trabajo producto del estudio, con el nombre y enlace a nuestro sitio web.

© Cinco Elementos 2006 – 2021