La Regla de Cinco en la Lectura de Rostro

En un nivel más profundo, el arte de Mian Xiang (Lectura de Rostro), también incluye la lectura de los movimientos del cuerpo de una y su comportamiento subconsciente, además de estudiar e interpretar las características físicas evidentes y los rasgos faciales sutiles del individuo. Similar al estudio de Feng Shui y Bazi, existen también estructuras especiales en Mian Xiang que nos permite evaluar las capacidades que posee una persona.
Existe, por ejemplo, la estructura conocida como “Cinco Expuestos”, que identifica a las personas bastante exitosas.
- Los “Cinco Expuestos” se caracteriza por los siguientes rasgos faciales:
- Ojos protuberantes.
- Conchas de las orejas invertidas.
- La boca no está completamente cerrada.
- Fosas nasales expuestas.
- Manzana de Adán larga poco sobresaliente.
Pero, ¿qué sucede si una persona sólo tiene cuatro de las cinco características que señaladas anteriormente? Entonces es necesario tener precauciones: esto indica la posibilidad de un accidente desagradable. ¿Y con sólo una o dos características? Por lo general es un signo de la pobreza. Otra estructura de interés es el de los “Cinco Ocultos” Una persona con los “Cinco Ocultos” generalmente tiene muchos talentos ocultos, gran visión e inteligencia y es un hábil estratega.
Esta estructura se caracteriza por los siguientes rasgos:
- Voz suave pero clara.
- Sentimientos y pensamientos ocultos, que otros tienen dificultades para comprender.
- Una mirada penetrante.
- Profunda sabiduría.
- Fuerza interior que no es conocida por otros.
Volver al Mian Xiang básico
Si los términos complicados no son lo tuyo, siempre hay una manera confiable de evaluar la suerte de una persona: a través de los ojos. Cuando los ojos son claros, brillantes y vivos, la suerte de la persona no puede ser mala. Y si encuentra una persona con una cara brillante, clara y radiante, seguramente se encuentra viviendo una etapa muy buena en su vida. Al igual que todos los temas relacionados con la Metafísica, la práctica hace la perfección. No se deje engañar por sus amigos con cara sonriente, si los ojos son apagados y sin espíritu, con pequeñas venas rojas y además con una piel pálida y sin brillo… es seguro que las cosas no marchan bien.
Texto: Sherwin Ng, Mastery Academy Instructor