2. Feng Shui: Shen Shi Xuan Kong Xue

2. Feng Shui: Shen Shi Xuan Kong Xue

 Capítulo: 17 Lecturas de Casas Yang / Ejemplos

Lectura 02: Una Casa Zi Wu con Gui Ding, Período 5:

 

Dice:

1. Esta casa tiene una “Cabeza Fisgona” en Dui, vio fantasmas en período 7. Se fueron en período 8. Entonces, la cabeza fisgona tendrá el signo, no sólo 2 tierra negra.

2. Después de mudarse a esta casa, hubo viudas. Todos los hombres arriba de la mediana edad fallecieron, debido a Kun Tierra Ke/contra Kan Agua.

Puedes decir que por el frente de la casa, no por la puerta del frente.

3. Wong dijo: Esta casa no fue construida en el período correcto. La estrella del palacio Xun era “Agua Ke por la Tierra” y eso es por lo que lastimó a los hombres de edad mediana.

4. Ver fantasmas en período 7 fue porque el Dragón de Agua estaba en la montaña. Entonces sabemos que esta casa no estaba en el período de tiempo correcto (no De Ling). La montaña con cabeza fisgona en Dui indica fantasmas y monstruos.

Por las viudas, debido a que Kun Tierra está contra Kan Agua, eso habla del frente, no de la puerta del frente. Yo (el autor) creo que aquí, esto significa, “debe hablar del frente y la puerta del frente”.

También, esta casa Dau Shang Dau Xiang, debe ser buena para la fortuna y las personas, ¿por qué fue inauspiciosa para los hombres? Porque la puerta estaba abierta en Xun. Las estrellas eran Tierra Ke Agua, y Agua era el hombre, entonces indica que no es buena para los hombres.

Además de las estrellas, debe haber una casa que agregue poder a la Tierra, entonces la Tierra fuerte daña el Agua. Si no hubiera una casa ahí, con una puerta

1-4, sería bueno para el estudio y las artes literarias.

En período 8, esta casa no sería tan mala para las personas, pero habrá un miembro de la familia que se volverá ladrón.

Comentarios del traductor JN:

Tenemos esto en los “30 Principios de las Casas Yang”. Con una “cabeza fisgona” en los alrededores, tendremos este problema, especialmente durante el período de tiempo incorrecto.

 Traducción e Imagen: «Shen Shi Xuan Kong Xue» por Laura Delgado.

Un Comentarios en “2. Feng Shui: Shen Shi Xuan Kong Xue”

  1. celia calderon esparza dice:

    deseo una consulta de mi casa,ya que las relaciones sociales noestan muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *