¿Por qué las Formas son importantes?

¿Por qué las Formas son importantes?

Las Formas, o Luan Tou como son conocidas en Chino, son esenciales para cualquier evaluación de Feng Shui, incluyendo Estrellas Volantes. Hay un proverbio antiguo que dice: Las Formas afectan las estrellas, y las estrellas a su vez afectan a los residentes.

No puedes considerar el Feng Shui de un área sin observar las Formas. También se dice en los antiguos clásicos que el Agua gobierna la Salud y las Montañas gobiernan a las Personas. Por lo tanto, la presencia de Agua y Montaña es esencial para la creación y generación del Qi en cualquier entorno. Son el epítome de las energías Yin y Yang en el entorno.

Un área que no tenga ni Agua ni Montaña no va a ser muy próspera o muy buena para la salud. Entonces, si ves que tu edificio de apartamentos ha sido construido en un área totalmente estéril o seca, o un área sin ninguna colina, incluso sin ninguna ondulación en el terreno (lo cual es muy raro), entonces esta probablemente sea un área con circulación pobre de Qi. Seleccionar un apartamento en dicha área es francamente bastante inútil.

Las Montañas rocosas, estériles, emiten Sha Qi.

Las Montañas exuberantes, verdes, son sentimentales y emiten Qi positivo.

Texto e imágenes: Laura Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *