El noveno día del primer mes lunar chino: 18 de febrero del 2013

De acuerdo con la tradición taoísta, el noveno día del primer mes lunar chino es el cumpleaños del Emperador de Jade (玉皇大帝 圣诞 Yuhuang Dadi Shengdan), también conocido como el Nacimiento del Señor Celestial (天公 生).

El Emperador de Jade (玉皇大帝 Yuhuang Dadi) es una deidad muy reconocida  en la cultura popular china. Él es el soberano de todos los dioses de los reinos celestiales y gobernante del universo. Todas las deidades y los espíritus de todos los mundos en todas partes están subordinados a su autoridad suprema.

En este día dentro de las tradiciones populares religiosas se prende incienso y alimentos especiales se ofrecen como ofrendas. En  los templos taoístas se llevaran a cabo ceremonias especiales y recitan escrituras.

Separador

©  Toda la información tiene derechos de autor.

Los derechos de autor están destinados a todas las personas que roban nuestro contenido y afirman que es su propio trabajo.

Estamos más que encantados en compartir nuestros contenidos, todo lo que tiene que hacer es darnos crédito por el trabajo producto del estudio y la recopilación, con el nombre y enlace a nuestro sitio web.

© Cinco Elementos 2006 – 2021