Febrero 8 | Previo Año Nuevo Chino 2013

Febrero 8 | Previo Año Nuevo Chino 2013

28 de diciembre (8 de febrero de 2013).

La comunidad china se prepara para la elaboración del pan al vapor y pegar los recortes de papel. Son las actividades que se llevan a cabo en este día.

Mientras tanto, la gente va a decorar las habitaciones pegando recortes de papel en las ventanas.

La gente prepara la comida para el día de la Fiesta de Primavera (Enero 1 de acuerdo con el calendario lunar, 10 de febrero en el calendario gregoriano) al Festival de los Faroles (Enero 15, 24 de febrero en el calendario gregoriano), como en los viejos tiempos, nada puede ser comprado durante el Festival de Primavera.

En la actualidad los supermercados o centros comerciales siguen abiertos, la gente como tradición no puede comprar nada durante las vacaciones, sigue siendo un hábito que la gente prepare diversos tipos de alimentos antes de la fiesta, especialmente en el área rural.

Separador

©  Toda la información tiene derechos de autor.

Los derechos de autor están destinados a todas las personas que roban nuestro contenido y afirman que es su propio trabajo.

Estamos más que encantados en compartir nuestros contenidos, todo lo que tiene que hacer es darnos crédito por el trabajo producto del estudio y la recopilación, con el nombre y enlace a nuestro sitio web.

Contacto info@fengshui-cincoelementos.com para más detalles.

© Cinco Elementos 2006 – 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *