Horóscopo Chino  2013  Gallo

Gallo: 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017.

En general, el Año de la Serpiente 2013 es bastante excitante y prometedor con retrocesos ocasionales para las personas nacidas en el año del Gallo. Usted seguirá disfrutando de un buen año con éxitos que vienen en pequeños  paquetes.

Hay muchas oportunidades que vienen golpeando que puede hacer crecer su riqueza y lo llevará a una nueva liga. Su Chi interior y las energías de vitalidad son bajas, y esto lo atrapará en un síndrome negativo, lo que impide aprovechar sus  habilidades. Usted debe hacer un verdadero esfuerzo para mantener la confianza y energía en todo lo que se propone. Aumente su confianza interna mediante el aumento de la energía del fuego a su alrededor. Vestirse de rojo (verificar Cuatro Pilares si es un elemento permitido).

La estrella #7 esta de vuela en su lugar de origen en el 2013. Esta estrella hostil trae posibilidad de robo, allanamiento de morada, y el peligro físico o emocional. Personas mal intencionadas hacen todo lo posible por ganar su confianza y aprovecharse de usted. Este es un año que se debe ser cauteloso con las personas.

  • Los nacidos en el año del Gallo tendrán excelentes posibilidades de hacer del 2013 un año maravilloso, mediante el uso de los ajustes necesarios de Feng Shui para minimizar las energías negativas.
  • La vida laboral para el gallo es alentadora. Usted tiene una perspectiva brillante en su carrera y puede esperar una nueva posición o un nuevo papel en un proyecto lucrativo. Aprovechar las oportunidades para mostrar su talento. Para los negocios, su suerte es buena y los  negocios prosperarán.
  • Los nacidos bajo el año del Gallo harán nuevos amigos en su círculo social y de negocio, pero si usted está buscando un socio romántico, puede que le resulte difícil. Una vez dicho esto, el romance es raro en este año. Muchos de ustedes no estarán muy dispuestos a hacer compromisos a largo plazo.

La suerte en la salud y la riqueza en general es buena.

Nota: Los horóscopos son pronósticos generales, verifique los Cuatros Pilares del Destino para obtener un pronóstico más exacto.