Horóscopo Chino 2013 Cerdo

Cerdo: 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019.

Un año más refrescante y bueno para ti con muchas indicaciones de suerte en su carta astrológica. En primer lugar, la historia clínica de los nacidos bajo el año del cerdo está flanqueada por dos grandes estrellas auspiciosas del Compás 24 Montañas. Esto es realmente una buena señal. Podrá disfrutar de muchas cosas buenas en el año 2013, ya sea en el área del amor, en lo profesional  o en los negocios.

La estrella se manifiesta de muchas maneras, por ejemplo, conseguir un buen contrato, siendo promovido o cerrar un gran negocio con un gran cliente. Debido a la combinación de dos estrellas, se sentirá muy entusiasta, lo cual es muy bueno porque significa que usted será capaz de sacar el máximo provecho del año.

El aspecto negativo e importante que requiere de toda su atención es el conflicto directo que tiene con Tai Sui, el Dios del Año. Usted se enfrenta a Tai Sui (Gran Duque Júpiter), lo que significa que está sentado en el Sui Po. Muchos maestros del Feng Shui consideran esto como una afección grave que frustra y agrava creando obstáculo tras obstáculo y que impide el logro de sus proyectos. Asegúrese de  minimizar el Tai Sui.

  • Su vida social será muy movida en este año. Los solteros que buscan una pareja de vida les dará buenos resultados. Las personas casadas  también se sentirán más amorosas. Sin embargo, tenga cuidado de no sobrepasar sus límites. Si usted no es consciente de su amabilidad y calidez puede ser malinterpretado y convertirse en infidelidad.
  • Usted podría ser transferido, realizar un nuevo rol o asignado a un nuevo proyecto. Nuestro consejo es aprovechar la oportunidad que se le presenta.
  • Para los empresarios, podrán recibir un lucrativo negocio o empresa en un negocio gratificante. Usted se dará cuenta que estás oportunidades por lo general se abren para usted debido a la contribución de un mentor o personas útiles en su vida.

Nota: Los horóscopos son pronósticos generales, verifique los Cuatros Pilares del Destino para obtener un pronóstico más exacto.