Horóscopo Chino 2013  Serpiente

Serpiente: 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013.

El año 2013 es el año astrológico de la Serpiente. Aunque no es un año innovador para usted, será un año bastante bueno en muchos aspectos, si se aplican las correcciones necesarias en el Feng Shui.

Usted está saliendo de año regular en el 2012 y entrando en un año donde la suerte y el éxito son menores.

  • Sus perspectivas están mejorando en su carrera. Dispone de dos pequeñas estrellas auspiciosas flanqueando la casa astrológica, ubicación que trae éxitos pequeños y series de acontecimientos buenos y buenas noticias que te hará feliz.
  • Su arduo trabajo y talento llamaran la atención. Un aumento o una promoción a pequeña escala podrían ocurrir. Generalmente, las cosas saldrán bien para usted. Aunque la suerte riqueza es media, la suerte en la salud no es muy buena.
  • La auspiciosa # 4 Estrella Volante Flor Melocotón vuela en su Lo Shu este año. Esta estrella de madera atrae el tipo de energía que impulsa su suerte en el amor, las relaciones de todo tipo, y la excelencia académica. Cuando se activa correctamente, trae beneficios.Una sugerencia, no estar demasiado inmerso en su buena suerte flor de durazno o melocotón podría atacar a su bajo nivel de chi interior y sacar una gran cantidad de energía fuera de usted.

Esto se debe porque su vitalidad y energía que son un faltante para este año. Su salud será muy vulnerable en este año.

Usted no debe descuidar su trabajo o negocio, ya que hay recompensas para cosechar. Cuide de si mismo.

A menudo encontrará que carece de capacidad de resistencia y tenacidad para responder a pequeños obstáculos que surgen de vez en cuando. Coloque el elemento Madera (plantas en el sureste) o elemento Agua para mejorar su fuerza vital (vitalidad) y la esencia espiritual (espiritual interior chi), respectivamente (verificar su Bazi).

El Dios del Año Tai Sui (Gran Duque Júpiter) se sienta en su palacio en el 2013. Esto puede ser una buena o mala noticia. Las buenas noticias son que usted ganará el apoyo de esta poderosa deidad, si él se aplaca. Su buena voluntad te mantendrá a salvo, y asegura una buena carrera y éxito. En caso contrario, atrae desgracias, obstáculos y contratiempos en su vida. (Feng Shui 2013).

Nota: Los horóscopos son pronósticos generales, verifique los Cuatros Pilares del Destino para obtener un pronóstico más exacto.