Horóscopo Chino 2013 Rata

Rata: 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 y 2008.

Afortunadas estrellas de la suerte están brillando sobre ti en el Año de la Serpiente de Agua de 2013. Una gran mejora con respecto al año pasado 2012. El año 2013 encierra grandes promesas y cosas buenas para ti como la suerte y éxito.

No hay indicación de ascenso y promoción para muchas ratas (checar Bazi).

Flanqueada por dos grandes estrellas auspiciosas del compás 24 montañas en su horóscopo, usted puede esperar y disfrutar de dos eventos significativos o buenas noticias en el año 2013, por lo general en forma de oportunidades que se abren repentinamente, como  ganar un gran premio o refuerzo en los ingresos. La suerte transformará su vida para mejorar.

  • Un año que hará que se sienta  bien y satisfecho, su confianza interior y la energía chi recibirán un impulso y esto le permitirá aprovechar las oportunidades que vienen llamando.
  • Llegaran nuevos horizontes que nunca soñó posible. Sea creativo.
  • Las empresas deberán obtener beneficios y traer beneficios.
  • El lugar de origen de la rata es el Norte y este año albergará la estrella blanca. Esta estrella amable, trae energía victoriosa – una estrella excelente que le dará una ventaja a los que participan en actividades competitivas, por ejemplo, en los negocios o en los deportes competitivos.
  • Los que están en la pelea por algún prestigioso reconocimiento o premio podrá apreciar esta estrella también.
  • Este es el año en que usted puede permitirse el lujo de tomar un riesgo. Es hora de invertir y aprovechar la oportunidad de acumular riqueza, pero tenga cuidado de no caer en estafas en su frenesí para aumentar la riqueza.

Su principal preocupación en el año 2013 está teniendo su nivel de energía agotada, usted está sentado en la Estrella de Energía Reducción. Esta estrella trae algunos problemas menores de salud y el riesgo de agotamiento, reducir su nivel de tolerancia y resistencia.

Siga su propio ritmo y en su vida laboral y familiar y el año fructifiquen bien para usted. Vigila tu presión arterial y no sobre-reaccionar a lo que la gente dice, bueno o malo. Cuenta hasta diez antes de reaccionar.

Usted no quiere sucumbir a los ataques de ansiedad. Sepan que los vientos de feng shui del año sopla a su favor y no hay necesidad de sudar sobre cosas pequeñas.

Otra preocupación es, con todos los éxitos que atraerá,  atraerá  los ojos celos y la envidia, lo que traerá la politiquería de oficina y traiciones.

2013 es sin duda un año muy emocionante que esperar para el signo del horóscopo de la rata. Las oportunidades abundan. Asegúrese de sacar el máximo provecho de ella mediante la actualización de su feng shui.

Tres aliados en el horóscopo chino: – Rata, el Dragón y Mono.