[Reseña] Bazi

Los Cuatro Pilares del Destino o Bazi  se descifra a través de 4 columnas o pilares que contienen 8 caracteres con los que se identifica La Suerte del Cielo, pero es la acción del Hombre la que revela el presagio y su resultado dependerá de tomar el camino correcto que le brinde armonía o de enfrentar las consecuencias al transitar por el sendero equivocado.

Al conocer nuestros Cuatro Pilares tenemos la fortuna de dirigir nuestras acciones haciendo las cosas correctas en el momento preciso.

Si yo digo que puedo hacer el Feng Shui de una casa sin conocer Cuatro Pilares, sin tener al menos una noción de Medicina China, y de todas otras artes involucradas en la cosmología china, es como recomendar un remedio para el hígado, sin conocer las contra indicaciones.

El ebook en formato PDF «Bazi-Cuatro Pilares del Destino» es una fantástica serie de nueve libros en tres tomos, que nos da como resultado una guía útil que simplifica la explicación, no el contenido.

Elaborado por la especialista y practicante de Feng Shui Clásico y Astrología China Laura Delgado. Los libros, nos muestra las Principales Estrellas Auxiliares y los Elementos Nobles, Calculo del Día Maestro, Diez Dioses, Romance y Soledad, Selección de Fecha y Riqueza entre otros. «Bazi-Cuatro Pilares del Destino», una herramienta que nos permite identificar, clasificar y manejar la Energía o Chi que conecta al Hombre con la Tierra y El Universo.

La clave del éxito o fracaso de nuestras acciones radica en la forma en que integramos el factor Tiempo o Suerte del Cielo al ambiente y forma en que vivimos, es por ésta razón que cuando conocemos la energía que nos circunda podemos utilizarla y manipularla a nuestro favor, o en otros casos prevenir acontecimientos que si la ignoramos estaremos expuestos a riesgos e inconvenientes que van en detrimento de la armonía y bienestar de nosotros y los que nos rodean.

Más información:

  • Bazi-Cuatro Pilares del Destino