Feng Shui 2013 por Raymond Lo

Las energías del Feng Shui también cambian año con año, por lo que es necesario observar la reasignación de las energías buenas y malas al principio de cada año, para que podamos tomar las precauciones necesarias si alguna mala energía que pasa a lugares importantes de nuestra residencia u oficinas.

En el año de la Serpiente, la mala energía llamada «La Estrella Amarilla 5»  simboliza obstáculos e infortunio, llega al Centro.

Se recomienda que un windchime o campana de viento de metal que cuelgue en el centro de la casa para disolver esta mala energía. Los peores meses serán en febrero, agosto y noviembre de 2013.

Otra mala «La Estrella 2  Negra», que simboliza enfermedad, llegará en el Suroeste en 2013.  El método tradicional para disolver la estrella 2 es colgar una cadena de seis monedas de metal en la zona afectada.

El Gran Duque este año está en el Sureste, por lo que no es favorable mover tierra o hacer trabajos de construcción sustancial en esta dirección. Tampoco se recomienda para quien se siente con la espalda contra Este a medida que se sienta contra la energía desfavorable llamada los  «Tres asesinos».

El Noroeste es la «posición de choque» contra El Gran Duque, que tampoco es bueno para sentarse. La mala estrella 3 es una estrella de conflicto y roboEsto está presente en el Este de la casa. 

Es necesario poner un pedazo de papel rojo en esta posición para minimizar la influencia tan mala. También la estrella 7, representando escándalos está en el Oeste, la solución tradicional para esta mala estrella 7 es colocar 3 piezas de la planta de bambú en un florero de vidrio transparente en el Oeste.

Nota Cinco Elementos: Estos ajustes se colocarán a partir del 4 de Febrero, no antes.

Texto: Raymond Lo