12 Oficiales – Día Éxito  / Selección de Fechas  – Tong Shu

De todos los 12 Oficiales del Día, el Día de Éxito es el día más auspicioso y favorable.

En los Días de Éxito, las energías son positivas en todos los aspectos y así, son adecuadas para todas las actividades que requieran comienzos positivos y resultados positivos. Por consiguiente, es bueno usar un Día de Éxito para casarse, proponer matrimonio, presentar una propuesta de negocios, buscar tratamiento médico, mudarse a una nueva casa y para funerales.

El Día de Éxito tiene un efecto multiplicador sobre las actividades emprendidas en ese día, así que siempre preferiremos usarlo para cosas positivas, más que para cosas negativas.

De ahí que nunca usemos un Día de Éxito para actividades como un juicio. El razonamiento detrás de esto es que ¡terminarás teniendo más juicios exitosamente!

Podrías estar preguntando por qué entonces he incluido funerales como lista de actividades positivas. Los funerales deben ser conducidos en buenos días porque esto significa que el finado es enterrado en un buen punto funeral con Feng Shui favorable y el Feng Shui de esa área es activado exitosamente.

Sus descendientes pueden beneficiarse de las energías positivas de la ubicación del entierro ya que el „punto‟ es activado exitosamente.

Texto: Carmen Helena Boada