Astrología China 2011 – Conejo de Metal

El signo animal  más desfavorecido es el gallo en este 2011, que está en choque directo contra el conejo. Estos choques suelen provocar turbulencia, movimientos, accidentes o cambios… Así que las personas nacidas en el año del gallo se anticipan a más viajes, o movimientos como cambiar de trabajo o mudarse de casa.

Es necesario llevar un pendiente de un perro como protección para el conejo y  así minimizar la energía. Para las personas del signo gallo, el choque contra el conejo podría traer accidentes relacionados con viajes y tráfico, lesiones durante la práctica deportiva, velocidad, desplazamiento, carreras de coches, etc.

Para las personas que están en conflicto con el año, les beneficia viajar más, hacer cambios como residencia o cambio de empleo. Sin embargo, para las personas nacidas en el año del gallo, se recomienda no viajar directamente hacia la dirección del Gran Duque, que es la dirección este.

Los signos zodiacales en otras situaciones desfavorables son la rata y el conejo. Cuando la rata y conejo se encuentran en año, se forma una doble sanción… Estás sanciones suelen traer desarmonía, irritación, preocupaciones y frustraciones, así como enfermedad, también las personas nacidas en el año del conejo están ofendiendo al Gran Duque, que tampoco es auspicioso, y es necesario llevar un dije del signo zodiacal perro para reducir al mínimo el efecto negativo.

El desequilibrio del elemento  tierra y la ausencia del elemento fuego en este año 2011, traerán problemas graves en órganos como el corazón, estómago,  piel,  problemas respiratorios y de  circulación sanguínea. Como tal, es necesario tomar grandes dosis de anti-oxidantes, COQ10 que es una buena protección contra las enfermedades cardiovasculares y evitar atacar a las células de los radicales libres que causan la inflamación y el cáncer.

Los animales que combinan con el año del conejo son el perro, el cerdo y la cabra. Estos animales están en un año de armonía. Sin embargo, para una evaluación más fiable de la fortuna en esté año del conejo, se recomienda que revisen los 4 Pilares del Destino, y se requiere del año de nacimiento completo (año, mes, día y hora de nacimiento).

Como los signos astrológicos pueden aparecer en los 4 pilares, en los datos de nacimiento de una persona, la relación de enfrentamiento y la pena con el conejo no sólo causarán impacto en las personas nacidas en el año del gallo, rata y conejo, tal choque y sanciones también pueden afectar a cualquier persona en su carta Bazi -4 pilares- en la que haya signos astrológicos  en el mes de nacimiento,  día o la hora.

Hay personas que no nacieron en el año del gallo, pero también están bajo choque porque nacieron en el día de gallo, por lo que también se enfrentará a un año difícil.

Sí el choque es en el pilar día, generalmente habrá  movimiento o los conflictos en la familia o el área las relaciones humanas, especialmente en la relación con el cónyuge o del sexo opuesto.

Las personas nacidas en el año del conejo, se dice que “ofenden al Gran Duque” y también se recomienda llevar colgante del perro.

Las personas nacidas en el año de la rata o en el día de la rata, tienen sanción con el conejo. En particular, las personas nacidas en el día de la rata pueden experimentar complicaciones y falta de armonía en el área de relación.

Para las personas que han nacido en el año del tigre, caballo, perro, y  rata, en el año del conejo atraerán la “Flor del Romance” así que uno puede anticipar un año más sociable con más oportunidad de desarrollar la amistad con el sexo opuesto…

Las personas nacidas en el año de la serpiente o gallo será  el año de “viaje a caballo” en el año del conejo,  y producirá más de viaje y movimiento.

Las personas nacidas en los días de agua o años del Agua – años que terminan con 2 ó 3, como 1952, 1953, 1962, 1963, 1972, 1973, 1982, 1983, etc. …  se presenta “ayuda noble” en el año del conejo, esto significa que encontrarán apoyo y  las personas les traerán beneficios y ayuda.

Sin embargo, el aspecto más grave y peligroso del conejo es el choque contra el gallo y la sanción con la rata, el choque causará turbulencias, cambios, conflictos, accidentes y lesiones, y la sanción causará odio, preocupaciones y la falta de armonía o enfermedades ocultas. La sanción enfermedades ocultas y problemas de salud.

También es bueno para los signos que tiene choque o sanción con el conejo, lleven  un colgante dije o llavero del perro para reducir al mínimo sus efectos negativos.

Master Raymond Lo, es considerado uno de los cinco grandes Master’s de Feng Shui Clásico y Astrología China a nivel mundial.