Escuela de Formas Feng Shui (Lecciones)

Escuela De la Forma: enfocado principalmente en el paisaje físico, las formas, los tamaños, los arroyos, las opiniones del agua, y la relación entre el paisaje físico y los edificios. Aquí usted encontrará la información sobre los cuatro animales y cómo se relacionan con las direcciones, las flechas “secretas”, y la mejor colocación de una casa, de una ciudad, de una oficina, etc.
Esther Ruiz
Me gustaria aprender Feng Shui, en cuanto tiempo puedo aprender, espero su respuesta, gracias
Editor
Hola Esther,
En mi experiencia, depende de ti. Pero debo comentar que no es algo que aprendes en un curso de fin de semana.
Los cursos, talles, seminarios etc. son fantásticos siempre y cuando tengas bases ya, de lo contrario es tanta la información que te sentirás sobresaturada y probablemente quieras abortar misión.
También hay cursos que se dan en periodos de varios meses, también son opción, pero los que prometen que aprenderás Feng Shui Clásico en un fin de semana, duda de ellos.
Mi sugerencia es que tomes un curso en línea primero, digieres la información poco a poco, dudas y más dudas las miras con tu instructor (a) y sobre tu ritmo, importante comprometerte y concluir, poniendo en práctica lo aprendido.
Ya que tienes una base, un curso presencial (no vas en cero) puedes obtener toda la información, otros métodos, otras enseñanzas (cada instructor tiene diferentes experiencias y todos ellos te van enriquecer) dudas que tengas, creo yo, es la mejor manera de hacerlo. Además de comprar literatura de reconocidos autores te abre un mundo de posibilidades y de aprendizaje ¡increíble!
Será una de tus mejores inversiones.
¡BFS!
Natalie
Hola que tal…la verdad estoy muy interesada en tomar un curso en linea acerca del feng shui ya que pronto empezare a construir mi casa y quiero construirla en base al feng shui…me podrian recomendar alguno, por que con eso del feng shui falso..pues la verdad uno no sabe con lo que se encuentra.
Muchisimas gracias
luis gonzalez
Hola mi nombre es luis gonzalez y estoy interesado en tomar un curso en linea de feng shui,¿ustedes lo dictan?,si esa asi me gustaria obtener toda la informacion necesaria muchisimasgracias
Carmen
Hola,quisiera saber si es posible realizar curso on line.Gracias