1. Dar gracias a Dios por el bien recibido y por las lecciones que te han hecho madurar y evolucionar como ser encarnado que eres.

2. Entre los rituales para recibir el año y atraer salud, dinero y amor – sin duda alguna – uno de los mejores es estrenar alguna de ropa (sobre todo si de ropa interior se trata ya que esto ayuda a propiciar las cosas.

3. Si lo que deseas amor esto es indispensable que deberá ser amarilla.

4. Regale monedas chinas atadas con cinta roja en sobre todo rojo. Esto le activa la prosperidad del Año Nuevo a quien usted regala y a ti se te multiplica. No deje de usar este activador.

5. Pague sus deudas o haga convenidos de pago antes de comenzar un año con deudas (a excepción de los créditos)

6. El 31 de Diciembre coloque en el bolsillo o monedero una buena cantidad de dinero para recibir el año con dinero en el bolsillo.

7. Cuando sea el momento de dar el feliz año regáleles a sus amigos, familias o vecinos una mandarina.

8. Escriba en un papel rojo todas las cosas negativas que le hayan sucedido durante el año que se despide quémelas para así borrar el pasado y conjurar, con fe y mucha determinación, los mejores deseos para el año venidero.

9. Al sonar las doce campanadas, si lo que desea es activar los viajes para el nuevo año salga y entre de la casa con una maleta. Recuerde llenar la maleta como si de verdad se va de viaje. Colóquele un boleto o simulación de éste que indique el lugar que desea visitar.

10. Cambie su billetera si la actual está en mal estado. Los colores ideales son: rojo y vino tinto.

11. No deje de adornar su caso independientemente de que vaya a pasar el 31 en otro lugar.