Astrología Signo por Signo en el año del Cerdo 2007

Astrología Signo por Signo en el año del Cerdo 2007

CERDO EN EL AÑO DEL CERDO

Es un año mezclado para el cerdo. Habrá obstáculos constantes durante el año. Evita apostar y especular el dinero, cuida tus finanzas ya que pueden presentarse pérdidas económicas. En el amor puede haber romance y el mes ideal para casarse es junio. Si ya estás casado cuidado con los romances extramaritales que pueden terminar con tu matrimonio. En la salud no se presentarán riesgos peligrosos más que malestares pequeños del aparato digestivo.


RATA EN EL AÑO DEL CERDO

Este es un año sin pena ni gloria para la rata. Si eres empleado asalariado es recomendable que explotes tu lado creativo e innovador para obtener el apoyo de tus superiores. En lo sentimental, las personas casadas vivirán un año de tensiones y tedio, realicen actividades de convivencia y recuperen la confianza y el cariño para que el matrimonio no termine. En la salud se recomienda descansar bastante ya que se presentarán malestares constantes.


BUEY EN EL AÑO DEL CERDO

Aquellas personas que son empleados encontrarán obstáculos y malas actitudes de sus jefes y compañeros de trabajo. Asume esta situación con madurez y paciencia, evita actuar de manera impulsiva. Es recomendable que te enfoques en prepararte y capacitarte durante todo el año. Será un año difícil en lo que se refiere al amor, evita confundir la amistad con el amor ya que este año no se presenta el amor de tu vida. En la salud cuídate de epidemias y contagios, se pueden presentar alergias y malestares digestivos principalmente en verano.


TIGRE EN EL AÑO DEL CERDO

Este año es excelente en cuestión de dama y riqueza para el tigre. En el aspecto sentimental puedes enamorarte perdidamente este año aunque no serás correspondido al 100%. Las personas casadas deben de cuidarse de engaños que quieran acabar con el matrimonio. En la salud hay que poner atención a malestares digestivos. En otoño debes tener cuidado de accidentes automovilísticos.

CONEJO EN EL AÑO DEL CERDO

 Este año el conejo obtendrá buenos beneficios gracias al cerdo. Es un excelente momento para iniciar nuevas empresas e incursionar en otros países. Impulsa tus planes y proyectos para primavera y verano y obtendrás crecimiento, poder y reconocimiento. Cuidado en invierno, las cosas se pueden complicar un poco. Puedes cometer un error que te genere daño y pérdidas. Cuidado con los dolores de cabeza, enfermedades de los ojos y malestares del sistema circulatorio.

DRAGÓN EN EL AÑO DEL CERDO

Se van a presentar muchos obstáculos para el dragón en el año del cerdo. Va a haber situaciones que te compliquen la vida y el panorama, puedes llegar a sentir que tu vida es un desastre. La peor etapa va a ser entre verano y otoño. Pon atención a los contratos ya que la cancelación de uno en septiembre u octubre puede generar pérdidas económicas fuertes. Pon atención al hombre más joven y más grande de la familia, pueden tener un accidente o enfermarse. Tu salud se verá afectada por agotamiento, angustia, estrés y malestares del pecho y los pulmones.

SERPIENTE EN EL AÑO DEL CERDO

Debes de ser muy cuidadoso si piensas hacer inversiones durante este año. Evita apostar y especular para no tener pérdidas económicas. En este año puede aparecer el verdadero amor. Las personas casadas deben de tener cuidado de terceras personas que busquen acabar con su relación. Es adecuado ejercitarse durante este año y evita los viajes largos. Descansa bastante durante este año y ten cuidado con padecimientos del hígado.

CABALLO EN EL AÑO DEL CERDO

Este es n año mezclado para el caballo con señales de pérdidas económicas. Te sentirás frustrado por el poco reconocimiento que habrá hacia tu trabajo y lo que realizas. Evita los pleitos y discusiones en lo sentimental, practica la tolerancia y aunque sientas que aparece la persona de tus sueños no se dará una relación duradera durante el año. En la salud aléjate del agotamiento y evita el escalar. Cuidado de enfermedades de los ojos y del colon.


CABRA EN EL AÑO DEL CERDO

Un año simple y sencillo, sin grandes logros, sin grandes pérdidas. Vas a considerar la idea de hacer cambios importantes en tu vida. Puedes recibir apoyo de alguien del extranjero. No es momento para cambiar de profesión ya que puedes conflictuarte y deprimirte en exceso. La situación mejorará en otoño e invierno. Una relación fructífica puede aparecer este año. Otoño es un buen momento para hacer planes matrimoniales. Si estás casado, cuidado, tu pareja puede enfermarse y requerir cuidados especiales.

MONO EN EL AÑO DEL CERDO

No es un mal año para el mono, sin embargo, si te muestras ambicioso y deshonesto puedes tener pérdidas fuertes y perder el progreso que habías logrado. Los proyectos económicos serán buenos en primavera y verano pero tendrás que esforzarte para obtener ganancias buenas. Aléjate de la especulación financiera. Habrá constantes conflictos en el aspecto sentimental, aquellos que están casados se les recomienda pasar más tiempo con sus parejas para evitar terceras personas que acaben con la relación.

GALLO EN EL AÑO DEL CERDO

Es un año estable para el gallo. Aunque los proyectos económicos son buenos, puede haber estancamiento o falta de liquidez económica en primavera y verano. Aquellos que tienen negocios propios experimentarán bastantes dificultades, la suerte mejorará después de otoño. Cuidado con padecimientos del corazón y del sistema circulatorio.

PERRO EN EL AÑO DEL CERDO

Este es un año de éxito y avances para el perro. Habrá importantes logros económicos y profesionales. Se presentan aspectos interesantes en el amor. Puede haber matrimonio. Cuidado con enfermedades e la boca y del sistema respiratorio. En julio y agosto debes de cuidar el sistema digestivo. En diciembre puedes perder algunas pertenencias.

Texto: Mónica Koopel

18 Comentarios en “Astrología Signo por Signo en el año del Cerdo 2007”

  1. mikuu dice:

    interesante, muchas gracias, yo soy dragon n_n

  2. TaRa dice:

    Mikku y esta Master en Feng Shui Mónica Koopel es muy acertada en sus predicciones.

    Saludos.

  3. angelalegre_1@hotmai.com dice:

    soy una serpiente y me quisiera saber que pasa con la serpiente este año

  4. TaRa dice:

    Ángel en la parte superior del blog tenemos una guía para tú consulta, encontrarás respuestas a tus preguntas.

    Saludos.

  5. jacqueline villalba dice:

    NO ESTOY SEGURA DE CUAL ES EL ANIMAL QUE RIJE MI SIGNO, ME GUSTRIA QUE ME RIENTARA. SOY GEMINIS, MI CUMPLEAÑOS ES EL 6 DE JUNIO. GRACIAS…

  6. TaRa dice:

    Tampoco lo sé, nos basamos en el año, aquí no importa el signo zodiacal occidental.

    Saludos.

  7. Albans dice:

    Hola, soy del signo cerdo y creo sentirme con suerte para este año, ya que me estan pasando cosas demasiado relevantes para mi futuroo, es de esperar que estas cosas lleguen a buen termino. NACI EL 26 DE ABRIL DE 1983.

    Suerte.

  8. Liliana dice:

    Buenos dias, me gustaría saber cual es el animal que rige mi signo, nací el 17 de enero de 1976. Gracias.

  9. TaRa dice:

    Conejo Madera Liliana.

    Saludos.

  10. tigresa dice:

    Hola! Aparte de los consejos de arriba para cada signo existe algo en especial de protecicon (amuleto o algun simbolo) para estos signos que puedan ayudar ???

    para: Tigre, Perro y Serpiente!!

    Gracias, Saludos desde Tijuana.

  11. paty dice:

    quisiera saber si hay algun amuleto segun mi signo, soy aries naci el 25 de marzo a las 6 a.m.

  12. TaRa dice:

    No manejamos aquí horoscopo occidental.

    lo siento.

    Saludos.

  13. alexa dice:

    Tan acertada es la prediccion de GALLO que estamos pasando un momento muy dificil. Algo para mejorarlo ?? o solo espero hasta Otoño del 2007 –Septiembre ??

  14. vanaessa dice:

    como va para mi este año que soy del 29 de abril 1983 ,,soy cerdo y apoarte soy tauro..

  15. hola me llamo Sonnia y mi fecha de nacimiento es el 7 de Febrero de 1956, algunos que ubican en el signo de la cabra y otros en el mono…podrían ayudarme

  16. IxcheL dice:

    Sonia, tú eres oveja – madera, el cambio se produce hasta el día 12 y tú eres 7.

    Saludos.

  17. JOhana dice:

    Me voy a casar y me gutaria saber cual es la fecha ideal ( dia, mes) naci el 26/03/1973. Que simbolo del Feng Shui necesito cargar ese dìa tan especial.

  18. Ixchel dice:

    Hola Johana:

    Lo puedes consultar con especialista.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *