Si deseas, puedes intentar esto: activar la esquina del norte de tu oficina poniendo un acuario o un pez beta  ahí.

Esto activa la buena suerte para tu carrera. Y si es posible, intentar localizar tu sitio en la rejilla del norte de tu oficina.

Uno puede tomar un acercamiento suavemente científico al usar Feng Shui para realzar perspectivas de la carrera.

 Sobre los años he utilizado personalmente varias fórmulas o métodos recomendados por los expertos, observando fielmente resultados para detectar el flujo de la suerte, y los cambios sutiles esperados, y prometidos.

Esto “que probaba hacia fuera” de la potencia de los cambios recomendados en un cierto plazo, ha permitido observar lo que no lo hacen los trabajos y qué, y más importante, que el método se parece más de gran alcance dado el contexto de situaciones particulares.

Aconsejan el médico aficionado fuertemente tomar un acercamiento similar. Si el éxito de la carrera es lo que deseas, aquí está una extremidad para el éxito de la carrera.

Comprobar la dirección y la posición de tu sitio, de tu cama y de tu posición el dormir.

Referir al fórmula bajo del PA Kua Shu en mi Feng aplicado libro Shui para obtener tus cuatro direcciones más propicias y entonces asegurarse que la localización de tu dormitorio y la dirección que tu cabeza señala a cuando estás durmiendo conformarte con tus direcciones propicias del compás.

Recordar que en el dormitorio, la única cosa a energizarse es tu dirección el dormir.

 Texto: Lillian Too