Términos y Condiciones de Uso

Bienvenido a nuestro sitio web  fengshui-cincoelmentos.com  da acceso a muchos artículos y en ella se escriben diariamente noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo de la Metafísica China, que abarcan el feng shui, la astrología china y más. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad gobiernan la relación fengshui-cincoelementos.com con usted en relación a este sitio web. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio web.

POR FAVOR LEA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO 

Este sitio es de uso gratuito por nuestros visitantes. Y mediante el uso de este sitio, el usuario se compromete a cumplir con y estar sujeto a las siguientes condiciones de uso. Después de revisar los siguientes términos y condiciones de fondo, si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, por favor no utilice este sitio.

Aceptación del acuerdo

Usted está de acuerdo con los términos y condiciones establecidas en los Términos y Condiciones de Uso (Acuerdo) con respecto a nuestro sitio (el sitio). Este Acuerdo constituye el único acuerdo entre nosotros y usted, y reemplaza todos los acuerdos anteriores o contemporáneos, representaciones, garantías y entendimientos con respecto al sitio, el contenido del sitio, y el objeto del presente Acuerdo. El presente Acuerdo podrá ser modificado por nosotros en cualquier momento y en cualquier frecuencia sin necesidad de preaviso. El último acuerdo se publicará en el sitio, y usted debe revisar este acuerdo antes de usar el Sitio.

Derechos de Autor

El contenido, títulos, organización, gráficos, diseño, fotografías y otros asuntos relacionados con cinco elementos están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad, incluyendo a leyes de propiedad intelectual. La copia, reproducción, utilización, modificación o publicación por usted de tales asuntos o cualquier parte del sitio está estrictamente prohibido, sin nuestro consentimiento expreso previo y por escrito.

Eliminación y modificación. Nos reservamos el derecho a nuestra única discreción, sin obligación alguna y sin ningún requisito previo aviso, modificar o suprimir cualquier documento, información u otro contenido que aparezca en el sitio, incluido el presente Acuerdo.

Indemnización 
Usted acepta indemnizar, defender y mantener a nosotros, nuestros funcionarios, nuestros accionistas, nuestros socios, abogados y empleados de cualquier y toda responsabilidad, pérdida, daños, reclamación y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, relacionados con la violación de este Acuerdo o el uso del sitio.

Límites
Toda responsabilidad o responsabilidad por los daños causados ​​por los virus contenidos en el archivo electrónico que contiene el formulario o documentos enviados. No seremos responsables ante usted por daños incidentales, especiales o consecuentes de cualquier tipo que puedan derivarse del uso o la imposibilidad de utilizar el sitio.

Información
La información en esta página web no refleja necesariamente los puntos de vista y opiniones de Cinco Elementos. Tampoco hay alguna sugerencia o consejos contenidos en este sitio web se basó en lugar de los consejos profesionales. Usted es responsable de verificar la exactitud de los hechos y las opiniones vertidas en este sitio web antes de entrar en algún tipo de compromiso basado en ellos.

Sitio web de terceros

Todas las reglas, términos y condiciones, políticas (incluyendo políticas de privacidad)  y, procedimientos de operación de sitios Web de terceros vinculados. No somos responsables por el contenido, exactitud u opiniones expresadas en dichos sitios web y sitios web que no son investigados, supervisados ​​o controlados por la precisión o integridad por nosotros. La inclusión de cualquier sitio web vinculado a nuestro sitio no implica la aprobación o el endoso del sitio vinculado por nosotros. Este Sitio y los sitios web de terceros vinculados son entidades independientes y ninguna de las partes tiene la autoridad para hacer ninguna representación o compromisos en nombre de la otra. Si decide salir de nuestro sitio y acceder a estos sitios de terceros vinculados, lo hace bajo su propio riesgo.

Materiales de reproducción

fengshui-cincoelementos.com contiene material que es propiedad de / o licenciadas a nosotros. Este material incluye, pero no se limita a la extensa nuevas historias cotidianas y críticas en relación con el feng shui, astrología china, entrevistas, etc. La reproducción está prohibida salvo de conformidad con la nota de copyright, que forma parte de estos términos y condiciones. Todas las marcas reproducidas en esta página web que no son propiedad de o licenciadas a, el operador se reconocen en el sitio web. El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o constituir un delito. De vez en cuando, este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces son proporcionados para su conveniencia para proporcionar más información. Esto no significa que estamos de acuerdo con el sitio web (s).

Presentaciones y  Colaboraciones

Todas las sugerencias, ideas, notas, conceptos y otra información que usted nos envíe (colectivamente) se utiliza por nosotros a perpetuidad y / o de acuerdo con cualquier acuerdo específico detallado y no será sujeto a ninguna obligación de confidencialidad nuestra parte. Tenemos el derecho al uso irrestricto de los envíos para cualquier propósito, a menos que se especifique lo contrario en cualquier otro acuerdo, sin compensación alguna para el proveedor o colaborador de los envíos. Tal uso de ningún modo violar cualquier propiedad / marca / los derechos de propiedad.

Colaboradores
Cinco Elementos tiene colaboradores e invitados a publicar en temas seleccionados. Los artículos  escritos por los colaboradores e invitados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Cinco Elementos no se hace responsable por las opiniones expresadas por los colaboradores e invitados.

Prohibida la utilización

Usted se compromete a no utilizar este sitio web:

  • De tal forma que se retire el aviso de copyright o marca (s) de las copias de cualquier material que, de acuerdo con estos términos;
  • Difundir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “spam”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales” o cualquier otra forma de solicitud,
  • Difundir cualquier material que contenga virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, dañar, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones o de cualquier manera que pueda infringir derechos de terceros o que podría traer Cinco Elementos o en el descrédito.

El usuario envía el contenido

Si usted envía cualquier texto, imagen, audio o cualquier otro contenido de este sitio web usted acepta que nosotros tendremos el derecho a usar ese contenido a perpetuidad sin restricciones y / o de acuerdo con cualquier acuerdo específico detallado, todo el mundo, en todos los medios conocidos y descubiertos y para todos los efectos y tendrá el derecho a ponerlo a disposición del público en este sitio web y de otra manera. Todo el material debe cumplir con las normas, que figuran a continuación. Podemos requerir la confirmación de los derechos reconocidos en este párrafo y cuando lo soliciten, para hacerlo, deberá proporcionar toda la asistencia razonable para nosotros.

Normas de uso aceptable

La respuesta del lector y todas las páginas del sitio web donde usted es capaz de publicar material se proporcionan para el intercambio de información legal, pertinente, justa y adecuada, las opiniones y comentarios. El uso de la web que está en contradicción con las intenciones declaradas está terminantemente prohibido. El uso de estos foros y la página web en general, está sujeto a los siguientes términos que, por su uso de los foros y el sitio Web, se considerará que acepta (y que ascienden a una lista no exhaustiva de actos prohibidos).

Usted no puede usar lenguaje obsceno u ofensivo.

Usted no puede colocar en el sitio web ningún material que sea difamatorio, abusivo, discriminatorio o de odio o que aplaude, alienta o incita el abuso, la discriminación o el odio.

Usted no puede

Publicar ningún material en el sitio web que pone en peligro la privacidad o seguridad de cualquier persona que no sea usted.

Usted no puede colocar en el sitio web ningún material que pueda incitar a una conducta criminal o que pueda dar lugar a responsabilidad civil, o que sea ilegal.

Usted no puede colocar en el sitio de cualquier material perteneciente a cualquier otra persona que no sea usted sin el consentimiento previo por escrito del propietario de la misma. En caso de que el contenido de cualquiera de sus mensajes, comentarios y críticas se origina en un sitio web o blog relacionados con el diseño que no sea “espacio blanco“, tiene que proveernos con el enlace de la fuente. Nos reservamos el derecho a borrar sus mensajes / comentarios / historia, en el caso de que no nos proporcionan el enlace de la fuente, como se mencionó anteriormente.

La eliminación de contenido

No vamos a ver o editar o pre-pantalla, cualquier contribución que usted o alguien más en el sitio web en general, y por lo tanto, a menos que se notifique específicamente de la naturaleza de cualquier elemento de contenido, no se puede asumir que somos responsables por haber puesto a disposición en el sitio web. Nosotros, y otros que designe, tendrá el derecho (pero no la obligación) a su discreción de rechazar o remover cualquier contenido que se publica en, o disponibles en, el sitio web sin la necesidad de dar ninguna razón para de hacerlo.

  • Usted no puede colocar en el sitio web ningún material que autoriza, permite o alienta la difusión de correo basura o cadenas.
  • Usted le otorga Cinco Elementos el derecho irrestricto de usar, reproducir, traducir y distribuir cualquier material que se coloca en el sitio, lo publicará en su totalidad o parte de ella.
  • Tenemos el derecho pero no la obligación, en nuestra única discreción de publicar en su totalidad o en parte, revisar, mover o eliminar cualquier material enviado a nuestros foros en línea.

Reglas del concurso

 Marcas / patentes en este sitio web están plenamente protegidos por la Ley de Marcas.

Divisibilidad. En el caso de que cualquier término de estos Términos y Condiciones de Uso se considera inválida o inejecutable, el resto de estos Términos y Condiciones de Uso permanecerán válidas y ejecutables.

La variación de estos Términos y Condiciones de UsoCinco Elementos reserva el derecho de variar estos términos y condiciones de uso de tiempo en tiempo. Estas variaciones en vigor inmediatamente después de la publicación de los Términos variada y Condiciones de Uso en el sitio web. Al continuar utilizando el sitio web se entenderá que acepta dichas variaciones.

Privacidad. En caso de que nos proporcione los datos personales de su cuenta (por ejemplo, su cuenta de correo electrónico) y por razones específicas (por ejemplo, etc. boletín de suscripción, las contraseñas o el registro), estos datos se mantendrá en privado y personal y no van a ser distribuidos a terceros (protección de datos personales).

______________________________________________________________

POLITICA DE PRIVACIDAD

Su privacidad es muy importante para nosotros. En consecuencia, hemos desarrollado esta política para que usted pueda entender cómo recopilamos, el uso, comunicar y divulgar y hacer uso de información personal. A continuación se detalla nuestra política de privacidad.

Antes o en el momento de recoger la información personal, identificaremos los fines para los cuales la información está siendo recopilada.

Vamos a recoger y utilizar la información personal únicamente con el objetivo de cumplir con los fines especificados por nosotros y para otros fines compatibles, a menos que obtener el consentimiento de la persona interesada o de lo requerido por la ley.

Sólo se conservarán los datos personales durante el tiempo necesario para el cumplimiento de dichos fines.

Nosotros recogemos información personal por medios legítimos y justos y, en su caso, con el conocimiento o consentimiento de la persona en cuestión.

Los datos personales deben ser pertinentes a los fines para los que se va a utilizar, y, en la medida necesaria para esos fines, debe ser precisa, completa y actualizada.

Vamos a proteger la información personal de garantías razonables de seguridad contra pérdida o robo, así como el acceso no autorizado, revelación, copia, uso o modificación.

Vamos a poner a disposición de los clientes información sobre nuestras políticas y prácticas relativas a la gestión de información personal.

Estamos comprometidos a llevar a cabo nuestro negocio de acuerdo con estos principios con el fin de asegurar que la confidencialidad de los datos personales están protegidos y mantenidos.

Bienvenido al mundo de fengshui-cincoelementos.com

© Cinco Elementos 2006 – 2016Todos los Derechos Reservados