Acerca

Cinco Elementos 五行 es un blog especializado en Metafísica China, enfocado al Feng Shui Clásico 風水y Astrología China 紫微斗數.

Fundado por un grupo de profesionales y lanzado oficialmente el 9 de Noviembre del 2006 en la Ciudad de México, el sitio no ha dejado de evolucionar y ampliar su contenido a otras disciplinas como lo son Bazi – Cuatro Pilares del Destino 八字, Mian Xiang 命.

Nuestros consultores desde el 2000 se dedican formalmente al estudio y práctica del Feng Shui y Astrología China. Nuestros especialista han sido alumnos de Mónica Koppel y Bruno Koppel,  Master Raymond Lo, Master Ken Lai  y Joey Yap, todos ellos reconocidos internacionalmente.

A lo largo de 10 años Cinco Elementos se ha consolidado como el blog más leído en el idioma español, a través de la disciplina, constancia y dedicación. Llegando a todo el Continente Americano, Europa, Asía y Oceanía convirtiéndolo en el blog de mayor visitas en Metafísica China.

A través de los ocho años Cinco Elementos ha realizado coberturas del Año Nuevo Chino  農曆新年, Fiesta de los Faroles 元宵节, 元宵節 llegando a la cifra récord de más 40 mil visitas en un solo día, nutriéndolo mensualmente con Tong Shu, Horóscopo Chino 中國星座, Estrellas Voladoras y diversos artículos de especialistas en las artes chinas y propios generando una comunidad a través de Cinco Elementos y las diversas redes sociales.

 © Cinco Elementos 2006 – 2016