Horoscopo Chino 2020: Rata

Horoscopo Chino 2020: Rata

La rata es el comienzo del nuevo ciclo de los doce animales. Rata de Metal – Yang, es un año en que el signo Rata prevé un año de relaciones globales, que ofrece una buena y riqueza, aunque la rata tendrá que cuidar de su salud este año especialmente para aquellos que no tienen una dieta adecuada y no realizan ejercicio, ya que es un punto débil de salud para la mayoría de las ratas de mayor edad (nacidos en 1972 hacia abajo), aunque se puede mirar hacia adelante a un año maravilloso lleno de oportunidades y nuevas puertas de aperturas.

La rata se enfrenta a lo que se conoce como Ben Ming Nian – (本命 ), en 2020 ya que los chinos creen que cada doce años, una persona tiene un año de transformación y cambio. Se cree que este período que ocurre cada doce años para cada animal traerá consigo mucho estrés y malestar.

Salud de la rata en el 2020

En general, todas las ratas deben cuidar de su salud este año, especialmente si usted es una rata del metal de Yang celebrar su 60 º aniversario este año, ya que pueden sufrir más este año con respecto a la salud, el estómago y el pecho son débiles en 2020.

Si usted tiene un dormitorio en el sur o al este, coloque un Wu Lou de bronce, o algunos adornos de metal de buena calidad, o latón dragón al lado de su cama preferiblemente de forma redonda, por favor asegúrate de colocar las curas anuales y potenciadores en lugar especialmente una sal cura y un conjunto de seis monedas chinas atadas con cinta roja en el sur y el este.

Procura una buena dieta este año y beber mucho agua. Sobre todo si eres sobre todo si una rata de agua nacida en 1972 y minimizar algún problema con el estómago.

Trabajo y Carrera para la Rata en el 2020

Debes tener en cuenta que el 2020, tiene el potencial de tener accidentes que involucran metales, por lo que si eres conductor (a), o desarrollas un trabajo que implica utilizar maquinaria, o estás alrededor de objetos metálicos, debes tomar tus precauciones y ser muy cauteloso (a), con cuchillos o máquinas de metal, existe una alta posibilidad de un accidente, pero con aviso previo de las posibilidad de que esto ocurra hace que las oportunidades se reduzcan.

Este es un excelente año para pensar en cambiar de carrera y no dude en aceptar el reto de un nuevo papel. Se puede disfrutar de un aumento en los ingresos de la rata y los beneficios a largo plazo de todo lo que inicies en este año de la Rata.

Finanzas para la rata en el 2020

Las finanzas pueden ser muy bueno para la rata en 2020 a pesar de que tendrá que tener cuidado y no gastar demasiado, especialmente después de un año de cerdo 2019. Si eres empleado, puede darse un ascenso.

La rata, independientemente del qué año naciste, debe evitar prestar dinero incluso a los buenos amigos o familiares. También debe estar alerta de robo, ya sea por engaño, no te preocupes por esto, sólo debes prepararte, revisar el sistema de seguridad la en el hogar y oficina, asegúrate del sector norte, este y sur de tu casa tiene las curas anuales en el lugar, y comprobar que puertas y ventanas en estas áreas son seguras. Es un buen año para mejorar la seguridad.

Las relaciones de la rata en 2020

Para la rata nacida en 1960 y 1972, tenga cuidado con las relaciones como un año muy ocupado y exitoso, puede hacer que tú descuides las relaciones, y tu pareja puede perderse.

La rata mujer, especialmente las nacidas en 1960 (Rata de Metal); deben tomarse más tiempo para cuidar de su pareja, con un año de exitoso, la rata mujer puede descuidar su compañero, y pueden sentirse rechazado. Así que por favor, toma un tiempo de calidad, mimos y regalos.

Año de la Rata Metal para el signo Rata en el 2020

El año de la rata para la rata debe ser un año de oportunidades increíbles y nuevas puertas por abrir, aunque no debes ser complaciente, y no sólo sentarte y esperar grandes cosas, tendrás que buscar estás oportunidades, puede ser un año exigente y ocupado, pero la recompensa puede ser muy bueno si estás dispuesto a trabajar en ello.

No tomes riesgos este año, (aplica a cualquier sector de tu vida), así que no hay juego, acciones, o incluso los deportes de alto riesgo. Tómalo con calma, pero siempre hay que estar alerta ya que los necesitarás tu ingenio, este será un año de “el descubrimiento de uno mismo”, sabrás de lo que estoy hablando a la mitad del año 2020.

Buscar nuevas formas de relajación como la pintura, la escritura, el Tai Chi, Yoga, o empezar a jugar al golf. Recoger todas las oportunidades del viaje, como la recompensa será alta, tanto personal o financiero.

Las ratas nacidas en 1924 deben tener cuidado con sus ojos en el año 2020, y los nacidos en 1960 deben tener cuidado con los deportes de riesgo, recomendamos no hacer actividades peligrosa en el 2020. Las ratas más jóvenes nacidos en 1984 y 1996 deben tener cuidado problemas relaciones con el pecho, abrigarse en los meses más fríos. Disfrutar de tu año y recuerda que no es tan malo como tu piensa.

Como una rata, tu tienes afinidad con el buey. Para su protección, puedes traer tener un colgante llavero de un buey durante el año de la rata.

Sus sectores de la suerte: (zona astrológica) es el Norte (352.5º – 7,5º) de la casa u oficina y que el norte está afligido este año asegurarse de que no se altera con demasiada bases.

Si vas mudar tu escritorio este año a la cara una de sus direcciones personales favorables, por favor, se consciente de las direcciones y ubicaciones de las aflicciones anuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *