Estrellas Voladoras Abril 2020,  Dragón Metal Yin

Estrellas Voladoras Abril 2020, Dragón Metal Yin

Desde el 4 de abril hasta el 4 de mayo 2020 es el tercer mes Geng Chen (Yang Metal Dragon) del año Geng Zi (rata del metal de Yang) con la energía gobernante # 6 en el centro de MV.

En el mes de abril nos centraremos principalmente en el área de salud y finanzas. Espero encuentres útil esta información y la esperanza de que estarás seguro y saludable.

Norte: Kun 2 Negro (Ju Men) es una estrella de la tierra y un trigrama yin. Afecta al estómago, el aparato digestivo, y se asocia a las enfermedades en general. También afecta a la matriarca. En general es una estrella muy desfavorable. El mejor correctivo es evitar el norte.

El Norte no es una buena zona de abril, ya que tenemos la estrella anual #3 que se encuentra aquí, junto con el Tai Sui y la estrella mensual # 2. Esta energía puede provocar problemas relacionados con la salud, por lo que requiere un correctivo importante durante el mes. La cura de metal (30 kilos de metal) son muy importantes para el norte de este mes para evitar problemas de enfermedad.

Si su dormitorio, oficina, sala de estar, puerta principal u otra área importante se encuentra en el norte en abril; y no son capaces de salir por favor, lea esta sección cuidadosamente. La buena noticia, es que ahora sabemos que se trata de una estrella desfavorable, puede hacer mucho para disipar sus influencias negativas para el mes, por lo que no se preocupe.

Tratar de mantener esta área de su edificio lo más silencioso posible y evitar las obras de construcción o renovación de este mes. Si se encuentra en la cuarentena en su país durante abril, intente evitar el norte; si no lo puede evitar, por favor asegúrese de que tiene sus curas de metal en su lugar, como lo es la cura de agua salada, o seis monedas chinas en una fila. Si esta parte de su edificio es un cuarto de baño, lavadero, habitación de invitados, o un área menos importante no se preocupe, esto es una gran noticia para usted y no se necesitan curas de este mes.

Esta estrella afecta la salud de las personas bajo su influencia traer consigo problemas de riqueza, enfermedad, el estrés, el estómago y problemas digestivos, sensación de hinchazón, chismes, puñaladas por la espalda, la armonía familiar y la angustia.

Remedios:

  • Colgar seis monedas chinas atadas en la cinta roja.
  • Se puede usar cualquier adorno de metal que no sea agresivo.
  • Un cuenco de metal es muy bueno, así como un recipiente para perros de acero inoxidable.
  • Evita velas, incienso, luces brillantes a toda costa. Comprobar o actualizar los detectores de humo y otros métodos de prevención de incendios.
  • Naturalmente, no es tan potente, pero formas redondas de metal son una alternativa al uso de elementos de Feng Shui, evitar formas agresivas, picos y objetos metálicos.
  • Recuerde que esto es sólo una influencia que pasa por el mes y si usted sigue estos consejos aquí su mes será más que suficiente.

Noreste: Li 9 Púrpura es una estrella con un trigrama yin. Se considerada una estrella de la riqueza futura, y tiene una influencia favorable en el Período 8. Oportunidades y promociones de carrera son probables, especialmente si usted tiene una oficina o en la puerta principal esta área de este mes.

El noreste es una buena zona en abril, y puede ayudar a evitar preocupaciones financieras. Ayuda con el flujo de dinero este mes por la alimentación de la energía natural de la estrella mensual. Las velas pueden funcionar muy bien en el noreste durante abril si su mapa se lo permite.

Si vas a pasar mucho tiempo en tu casa durante abril, trate de usar el noreste de su casa para pasar tiempo con la familia.

Esta es buena zona en general, especialmente para los estudios. Si se trata de un área social (estar, comedor o una biblioteca), anime a los niños a estudiar aquí. Las parejas con un dormitorio en esta ubicación también pueden disfrutar de buenas relaciones.

Para mejorar:

  • Tratar de introducir algunos colores relacionadas con el elemento fuego en el noreste, en abril como el rojo, naranja, violeta, lila, burdeos o rosa.
  • Incieso, luces, TV o velas también funciona.
  • Se trata de una buena estrella para el mes, si usted sigue nuestras sugerencias en este mes será más que suficiente.

Este: La estrella 4 verde Wen Qu es una estrella de madera. Afecta a los muslos, las caderas, las nalgas, la vejiga, el hígado y puede provocar resfriados, aunque en general se considera una estrella propicia. La estrella 4 madera es una estrella propicia durante el periodo 8 (2004-2024).

En abril, podemos mejorar la mensual estrella 4, con curas de madera como el este no entrará en conflicto con la estrella anual o el metal, que estamos utilizando para debilitar el anual # 5.

Este mes, yo recomendaría hacer una lista de deseos para la buena salud de todo en el mundo y colocar esto en el este. Si usted está teniendo problemas financieros, recomendaría colocar esto en su lista de deseos, pero por favor recuerde que debe ser realista.

Esta es una estrella auspiciosa, si tiene alguna flechas envenenadas como postes de luz, postes o grandes ángulos de apuntamiento de la casa hacia esta área considere una barrera de protección. Aquí en Cinco Elementos les he mostrado ejemplos de cómo evitarlos.

Las parejas con dormitorio en esta ubicación también pueden disfrutar de buenas relaciones.

Evitar el elemento fuego y colores rojo, rosa o púrpura. Buenos colores, son tonos en verde. Si desea mejorar las áreas de creatividad y logros académicos, puede colgar objetos en movimiento para mejorar el Chi de este sector, no utilice campanas de viento; pero por favor no ponga nada con campanas de viento adicionales. Mantenga el área semi activo con las ventanas abiertas de vez en cuando.

Curas y potenciadores resumen:

  • Uso azul en la decoración de si se trata de su oficina o dormitorio.
  • Añadir una lista de deseos para la buena salud y la seguridad financiera en el este de este mes.
  • Las flores frescas o pequeñas macetas de hoja verde o plantas con flores se pueden mostrar en este lugar de la casa para levantar el qi. Azul o verde flores son una buena opción.

Sureste. La estrella 5 Amarillo (Lian Zhen) estrella de la tragedia se encuentra en esta zona de este mes. Afecta a la suerte en general, prácticamente todos los tipos de enfermedades que incluyen muchos problemas mentales.

En abril, me gustaría tener cuidado con el sureste. Asegurate de introduccir un montón de metal para equilibrar la energía entre las estrellas mensuales y anuales. Si tiene alguna ollas, cacerolas o utensilios de metal, yo colocarlos en el sureste.

El sureste puede causar enfermedades cuando se activa con ruido fuerte, música etc. así que por favor asegúrate de mantener esta zona tranquila en abril.

No te preocupes por tus curas anuales que tienes en tu lugar durante el año; si se añade metal, esto creará una buena mezcla de energía entre las estrellas mensuales y anuales. Por favor trata de evitar pasar demasiado tiempo en esta área si estás haciendo cualquier actividad ruidosas durante el mes.

En general, es una estrella muy desfavorable. Si su dormitorio, oficina, sala de estar, puerta principal, u otra sala importante se encuentra en esta zona y son incapaces de salir por favor, lee esta sección cuidadosamente.

La buena noticia es que ahora sabemos se trata de una estrella desfavorable y se puede hacer mucho para disipar sus influencias negativas, para el mes así que no se preocupe en absoluto.

La 5 amarillo también llamado ‘Wu Huang o Lian Zhen’ en chino, es uno de los malos aflicciones mensuales. Es una estrella extremadamente inestable. No tiene ningún género y trigrama y es muy traicionero cuando se les molesta, su influencia maliciosa trae tragedia, enfermedad, pleitos y pérdida importante de la riqueza. Hay que tener cuidado con él. Quietud, junto con las curas de metal puede mantener sus influencias negativas a raya, también evitar el uso de la energía del fuego como los rojos y velas en esta área de este mes.

Se sugiere colocar seis monedas chinas atadas con cinta roja, y también colocar objetos decorativos de metal (siempre que no sean de apariencia amenazante, preferentemente en forma redondo) para disipar su influencia negativa.

No debes perturbar está área, o perforar o golpear con actividades. Así que por favor ten cuidado si tienes trabajo que hacer, o si tienes una puerta principal, evita golpear la puerta.

No debes colocar objetos de color rojo, luces brillantes, velas, inciensos durante este mes. No te preocupes si tienes estos colores, puedes introducir los colores blanco, plata, oro o cobre en el camino de una alfombra, cojines, mantas, manteles o similares. También puedes utilizar azul oscuro o negro, si lo prefieres.

Si su cuarto de baño, aseo, baño, habitación o un armario grande se encuentra aquí, esto es bueno para usted, ya que estas áreas no se utilizan mucho y por lo tanto no se activa.

Resumen:

  • No actives esta área con los ruidos fuertes este mes, manten la zona tranquila y evita a toda costa las obras de construcción o remodelación.
  • No utilices el elemento fuego o los colores rojo, rosa o púrpura. Manten las puertas cerradas.
  • Coloque un Wu Lou y seis monedas de aquí, junto con adornos de metal.
  • Use colores blanco, plata, oro o cobre.

Voy a repetir esta parte, ya que es muy importante, por favor mantener esta área de su hogar u oficina lo más silencioso posible este mes, evitar redecorar, obras de construcción en esta parte de tu hogar u oficina.

Para interacciones tranquilas:

Evitar tocar música fuerte en esta zona de la casa o habitación.

  • No decorar tu habitación con colores rojos o tierra de este mes. Ropa de cama en colores gris, azules o blancas y las cortinas son buenos colores a utilizar temporalmente.
  • Colocar un conjunto de seis monedas chinas atadas en una fila con cinta roja este mes
  • Colocar Wu-Lou en este rincón de la habitación si este es su dormitorio.
  • Metal objetos tales como seis monedas de metal chinas atadas en una cinta roja
  • No coloque objetos de color rojo, la quema de velas o mobiliario de forma triangular en este sector.
  • Por encima de todo, evitar molestar a esta área a toda costa. Cualquier forma de renovaciones que hay que hacer, planificar para otro mes. Vale la pena teniendo esto en cuenta.
  • Si usted tiene una puerta principal en esta área de asegurarse de aceitar las bisagras. Tratar de no cerrar de un golpe.
  • Si utiliza un ventilador u otras máquinas que produzcan ruidos o vibraciones, evite colocarlos en esta parte de una habitación durante el mes.

Recuerda que esto es sólo una influencia que pasa por el mes y sigues nuestros consejos será suficiente.

Sur: Estrella 1 Blanca. Es un elemento agua y un trigrama yang. En el cuerpo físico representa el oído, los riñones y sangre.

También afecta a la carrera riqueza y suerte. Es una estrella auspiciosa durante el periodo 8 (2004-2024). Si ya tiene las curas anuales en su lugar, esto debería ser suficiente para el mes. Por favor, manten esta zona tranquila y calma durante abril, ya que tenemos Sui Po, y la anual estrella número 5.

Esta área puede ser bueno para las relaciones de este mes, siempre y cuando el área se mantenga en calma. Puede mejorar si introduces algunos elementos metálicos en forma redonda.

Evita tener cuarzos (más de 4 pulgadas de tamaño) en esta zona de este mes.

Si se activa esta área durante el mes puede traer nuevas oportunidades ganancias e inversiones financieras.

Si esta zona es un dormitorio, oficina, sala de estudio o de otra habitación importante que debe colocar un Wu Lou, u otros objetos metálicos y mantener esta tranquila zona.

Azules, negros, grises o carbón sería un buen esquema de color para esta habitación. Puede introducir estos colores en la ropa de cama, mantas, pantallas de lámparas, fundas de almohada, etc. Si tienes una cama situada en esta zona, recuerde que debe colocar un Wu-Lou de bronce junto a la cama. Colores a evitar, rojo, rosa, morado, naranja, lila, etc. en esta área y también evitar a toda costa las velas.

Si molestas esta área durante el mes puede causar problemas para el hijo del medio, también podría afectar a los oídos, los riñones o sangre. Si tiene alguna flechas envenenadas como poste de luz, torres de alta tensión o grandes esquinas de apuntamiento hacia la casa, esta área considera bloquear esa energía.

Resumen:

  • Wu-Lou de bronce es aconsejable para un dormitorio que entra en esta zona, junto con todos los matices de colores azul, negro, gris o de carbón.
  • Si tu salud no es la mejor, puedes conseguir un Wu Lou, o coloque un objeto cercano redondo, pesado a un lado en su cama. Evite las velas o los colores rojo, rosa, naranja, cualquier color púrpura o de fuego.
  • Coloque un conjunto de seis monedas propicios i-ching chino atadas con cinta roja en un cierto orden (Xing Yun Qang).
  • Evite las velas o colores como el rojo fuego, rosa, morado, naranja o burdeos en esta área.
  • Mejoras creativas coloqué un ábaco, set de caligrafía, herramientas artísticas como lienzo, pinceles, etc durante el mes.

Suroeste. Chen 3 Jade (Lu Cun Xing), es una estrella de madera y un trigrama yang. Afecta a los pies, los pulmones, convulsiones, el hígado, la vejiga, las extremidades y la histeria. También afecta el hijo mayor y, en general, muy desfavorable y necesita curas o evitar este mes en esta área, de lo contrario puede causar muchos problemas.

Este mes, tenemos un elemento de madera estrella anual y mensual en el suroeste que puede causar conflicto entre las estrellas. Es mucho más seguro debilitar la estrella negativa este mes, así que recomiendo dejar las curas anuales en su lugar e introducir colores de fuego y curas durante abril ya que esto ayudará a evitar cualquier cuestión relacionada con el robo, argumentos, conflictos, ánimos calientes, la pérdida de la riqueza y los problemas legales durante abril. Yo evitaría velas aquí para abril ya que esta energía podría ser demasiado y debilitar la estrella anual.

Si su dormitorio, oficina, sala de estar, puerta principal u otra sala importante se encuentra en esta zona; y es imposible tenerla inactiva, lea esta sección cuidadosamente. La buena noticia es que ahora sabemos se trata de una estrella desfavorable, puede hacer mucho para disipar sus influencias negativas para el mes, por lo que no se preocupe en absoluto.

Para remediar sus efectos, utilizar objetos decorativos rojos.

Si usted tiene una puerta principal, una sala importante como la oficina, sala de estar o estudio, debes revisar los documentos firmados durante el mes antes de comprometerse. La influencia de un Chen 3 en Periodo 8 indica la posibilidad argumentos, desacuerdos, puñaladas por la espalda y en casos extremos, esto puede dar lugar a demandas, ya sea como demandante o demandado y también causa pérdida de la riqueza.

Si tienes una puerta principal en esta área y si se puedes, tratar de utilizar otra puerta para entrar y salir, utilizala.

No lleve a cabo ningún tipo de renovaciones ruidosas, redecoración o trabajo en esta parte de su casa u oficina este mes. Tampoco debe perturbar el suelo por excavación, cimientos de edificios o llevar a cabo cualquier trabajo de mantenimiento con cualquier equipo ruidoso, en esta área dentro o fuera de su propiedad o casa de campo de este mes.

Para interacciones tranquilas:

  • Colocar una luz en esta área si usted tiene esa una opción.
  • No cuelgue campanas de viento de cualquier material en esta zona de este mes, sobre todo el viento de metal campanadas ya que empeoran las cosas.
  • Tomar medidas de seguridad adicionales para toda la casa o negocio durante este mes y comprobar los detectores de humo.
  • Comprobar y revisar antes de firmar documentos si tiene una puerta principal aquí.
  • Trate de mantener esta zona tranquila y no moleste con ruidos fuertes.
  • Trate de no dejar que los niños o animales ruidosos en esta área.
  • Cuidado con las puñaladas por la espalda.
  • Lo más importante es no perturbar el interior o fuera de la propiedad.
  • Recuerda que esto es sólo una influencia que pasa por el mes y si usted sigue estos consejos aquí su mes será más que suficiente.

Oeste: Ken 8 Blanca Zuo Fu, es una estrella de la tierra y un trigrama yang. Es la más propicia estrella voladoras del sistema (Xuan Kong), que es el período de 8 (2004-2024). Afecta alas manos, los dedos, el páncreas y la espalda. También afecta a la carrera riqueza y suerte .

El oeste es una excelente zona en abril y se debe tratar de sacar el máximo provecho de esta área tanto como sea posible de este mes, especialmente si tiene su propio aislamiento.

Puede ayudar a generar oportunidades de riqueza y proteger las finanzas existente cuando se activa con curas de fuego; Esto también ayuda a alimentar la energía natural de la anual # 9 estrellas.

La riqueza, la fama, el romance, el prestigio y distinción se puede esperar especialmente si usted tiene una oficina aquí, incluso si no lo hace todavía puede activarlo. Cuando se activa correctamente que trae buena fortuna y tiempos emocionantes incluso con el conflicto de elementos.

Durante este mes, ten cuidado con el exceso de trabajo ya que puede causarle problemas de salud. El trabajo adicional traerá dinero extro, pero toma precauciones con tu salud; en particular, el estrés relacionado con lo que resulta en problemas de presión arterial alta o problemas renales.

No coloque metales pesados ​​en esta área de su hogar u oficina este mes, ya que debilitará la tierra buena.

Para mejorar:

  • Las energías del mes 8 pueden ser activados por las actividades humanas. Utilice esta sala con tanta frecuencia como sea posible, a menos que haya recibido asesoramiento profesional en contra de ella.
  • Introducir algunos colores de fuego en esta área para equilibrar las energías, de una manera rápida y fácil, es a través del uso cubiertas de cama, alfombras, manteles, sofá lanza etc.
  • Esta es también una buena área de estudio para los niños. Coloque una luz de trabajo y un globo de cristal en la mesa para mejorar la concentración.
  • Área de mantenerse activo con las ventanas y puertas abiertas (energía yang).

Noroeste. Tui 7 Red (Po Jun) estrella robo es una estrella de metal y un trigrama yin y conocido como el Po Jun # 7 estrella roja, argumentativo con una influencia negativa en el Período 8.

Se trata de una estrella de lucha que puede causar problemas si se deja solo. La estrella # 7. El color rojo indica un alto riesgo de robo, el engaño, el robo de derechos de autor, chismes y puñaladas por la espalda de este mes.

En abril, me gustaría tener cuidado con el noroeste ya que esta zona puede traer desacuerdos. Yo recomendaría la introducción de los colores de agua hacia el noroeste en abril de debilitar la estrella mensual; Para ello se utilizará la energía de la estrella anual aunque no sería suficiente para causar problemas y es la opción más segura.

Esta zona no es buena para los escritores, artista o niños que estudian y especialmente para la hija menor, aunque las curas pueden ser colocados para disipar la influencia negativa de este mes por lo que no te preocupes.

Si tienes una puerta que se utiliza a menudo en esta zona, incluso una ventana, que debes revisar sistema de seguridad, detectores de humo y sistema eléctrico. Por favor, toma este consejo en serio como lo has realizado por mucho tiempo, y cuando se encuentra con esta combinación puede causar muchos problemas de este mes.

Toma las medidas de seguridad adicionales, especialmente si tienes una puerta, trasera o puerta lateral en este sector. Asegúrate de que las puertas y ventanas están bien puestas antes de salir de casa. No mostrar objetos de valor en las ventanas, que pueden atraer el interés de los transeúntes.

Vale la pena ser prudente y evitar tomar demasiados riesgos, hay personas sin escrúpulos que trabajan en contra de usted. Hay indicios de malos entendidos, la presión y las rivalidades comerciales que también podría dar lugar a pérdidas. Mantenen esta zona tranquila, y cuida que puertas y ventanas se encuentren cerradas este mes.

Buenos colores son de color azul o negro. Si tienes una oficina o una puerta en esta zona ten cuidado de personas que tratan de engañarle, robos, argumentos y pérdida de la riqueza, siempre mirar la letras pequeñas. Tener cuidado ya que esta estrella normalmente causa problemas con la gente que conoces y que crees podrías confiar.

Remedio:

  • También debes utilizar colores azules, grises, negros o color carbón en tu decoración. Puede introducir el color con cojines, alfombras, ropa de cama o felpudos.
  • Instalar o servicio / actualizar los detectores de humo y sistemas de seguridad.
  • No cuelgues campanas de viento de metal aquí.
  • Recuerda que esto es sólo una influencia que pasa por el mes, sigue nuestras sugerencias durante el mes y será más que suficiente.

Centro. Ch’ien 6 Blanco, (Wu Qu), es una estrella de dinero compasivo y un trigrama yang. Afecta los pulmones, el intestino grueso y la cabeza y puede afectar al Patriarca (varón de más edad), aunque en general se considera una estrella auspicioso.

No recomendaría la mejora de la estrella mensual en abril, ya que también mejorará la estrella negativa anual # 7; la mejor opción es dejar el centro, con los curas anuales en su lugar.

El metal Ch’ien 6 es una estrella condicional y es propicia en Periodo 8 (2004-2024). Rige la riqueza, el liderazgo, el éxito y la ambición y es muy bueno para los políticos, líderes y cualquier persona involucrada en el negocio de joyería.

Los que tienen puertas, las oficinas principales en esta área pueden disfrutar de un excelente éxito del negocio, carrera, aunque por favor mantenga esta tranquila zona tanto como sea posible.

Sin embargo, mientras que el 6 blanco representa la realización, si la estrella mensual # 6 se encuentra en una habitación, puede causar problemas con la garganta, y / o las piernas y también problemas con la respiración, especialmente para el varón de más edad a pesar de que es un problema menor y nada de qué preocuparse, si sigues el consejo hasta aquí.

Si tienes un dormitorio en esta zona, puedes colocar un poco de azul, negro, gris o carbón, como una alfombra o fundas de edredón para disipar su energía.

Potenciadores y curas si es necesario:

  • Coloca un conjunto de seis monedas en una fila en esta área; estos son unas curas tradicionales y de gran alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *