Consejos de Feng Shui y como evitar el Coronavirus

Consejos de Feng Shui y como evitar el Coronavirus

El COVID19 o Coronavirus trae de cabeza al mundo. El Maestro Ken Lai, nos comparte una serie de pautas para combatir este terrible virus que ha cobrado muchas vidas y contagios en el mundo.

1) En Feng Shui, el noroeste está asociado al metal y representa los pulmones y no le gusta el fuego. Revise el lado NO de su hogar, retire los elementos que representan fuego: elementos rojos, calentadores, velas, inciensos y lámparas fuertes.

2)   Retire las imágenes y figuras de caballos y serpientes / reptiles del lado NO. Estos artículos son de naturaleza fuego en Feng Shui.

3)   Si su cocina está en NO, ya implica daño a los pulmones de los residentes. El remedio es poner una maceta de cerámica o un florero allí.   No debe estar vacío.   Llénalo con arena limpia o piedras blancas (no lo llenes si quieres que tu esposo se divierta extramaritalmente).

4)   Para el Año de la Rata (2020), la estrella anual de 5 está en el este y la estrella de 2 enfermedades en el sur.   Evite permanecer en estas 2 áreas por mucho tiempo.   Ponga remedio de metal (latón / cobre) en estas áreas.   ¡Esto es especialmente importante si su puerta principal está en el este o el sur!

5) Evite salir durante el día y / o la hora del wu o del caballo (11-13: 00) cuando el día / hora y choca con el Gran Duque ( Tai-sui ). La probabilidad de contraer el virus es alta durante estos tiempo.

6) Si conoce sus estrellas voladoras, un vacío que permanece en el área con 2-5, 5-2, 9-5, 5-9, 2-9 y 9-2 estrellas voladoras.

Los períodos (fechas) más peligrosos en el año de la rata para la infección son:

  • wu o hora del caballo (diariamente 11: 00-13: 00)
  • wu o día del caballo (una vez cada 12 días)
  • mes de mao o conejo (del 5 de febrero al 4 de abril de 2020), dirección este , especialmente durante el día wu o 3/16, 3/28, 4/3
  • mes de wu o caballo (5 de junio a 5 de julio de 2020), dirección oeste , especialmente durante el día wu o 6/8, 6/20, 7/2
  • zi o mes de la rata (7 de diciembre de 2020 al 4 de enero de 2021), dirección este , especialmente durante los días wu o 17/12, 20/12

Por supuesto, aún necesita:

  • Usar una mascarilla
  • Lávate las manos con frecuencia.
  • Evitar grandes multitudes.

Texto: Master Ken Kai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *