Estrellas Voladoras / Mayo 2019

Estrellas Voladoras / Mayo 2019

El lunes 6 de mayo inicia el mes de la serpiente y es uno de los peores meses del año. Asi que, a andar con cuidado, sobre todo los que nacieron en el año de la Serpiente y los del Cerdo.
Los pronósticos del mes son los siguientes.
Los nacidos en el año del Conejo reciben a la estrella 6 que trae un poco de soledad. Si andan en busca del amor, sus posibilidades de encontrar pareja bajan.
La estrella 7 que provoca accidentes con objetos de metal se mueve al Sureste afectando a los dragones y serpientes, Serán las serpientes quienes sufrirán el daño y deberán andar como si pisaran cáscaras de huevo.
La estrella 3 que ocasiona robos y problemas en papeleos, se mueve al Sur, Serán los caballos los que recibirán esta mala influencia. Colocar 30 kg de metal redondo en el Sur es una buena manera de nulificar el mal.
La temible estrella 5 se mueve al Suroeste y ocasionará accidentes, enfermedades, contratiempos a las cabras y monos. Urgente colocar 30 kg de metal en el sector para evitar daños.
LA estrella 1 se mueve al Oeste y los Gallos recibirán una influencia positiva dándoles sabiduría en sus decisiones.
La estrella 9 que trae acontecimientos felices se mueve al Noroeste y los perros y cerdos tendrán buenas noticias en algunos negocios en los que anden involucrados, aunque, si los cerdos no tienen equilibrada su vivienda, de nada les servirá pues tendrán verdaderos problemas. Es el peor mes para los cerdos.
Doble 4 en el Norte para las ratas. Amor, romance y éxito académico. Si desea enamorarse, mueva la cama a este sector y verá resultados. Se conjuntan la estrella 4 anual y la mensual 4. Felicidades para quienes dormimos en este sector.
La estrella 2 de enfermedad se mueve al Noreste y los tigres y bueyes , se enfermerán si no colocan 30 kilogramos de metal en este sectore.
¡Ánimo  a todos y mucha suerte!
  • Texto: Roberto Ruiz Gutierrez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *