¿Cuándo cambian las estrellas voladoras en el 2019?

¿Cuándo cambian las estrellas voladoras en el 2019?

Las estrellas Voladoras cambiarán en todo el mundo en cada hogar, negocio y edificio el 4 de febrero de 2019, tendremos un gran cambio en la energía y debemos asegurarnos de que estamos preparados para el próximo año.

En  el 2019, la estrella anual número 8 vuela al palacio central, aunque es una estrella de la riqueza, y puede causar problemas financieros suerte en general; cuando está ubicada en el centro de una casa o negocio porque la estrella de la riqueza principal está atrapada, sin embargo, si realizas los ajustes correctos, la estrella anual 8  puede aportar una buena riqueza al hogar y proteger la riqueza existente.

También es posible que veamos desastres naturales en todo el mundo durante el año del Cerdo relacionado con tierras como hundimiento de propiedades, derrumbes de puentes, deslizamientos de tierra y muchos cambios climáticos en el 2019.

Desafortunadamente, la influencia anual puede traer algunos problemas que están fuera de nuestro control, aunque tenemos el poder de evitar problemas en nuestra propia casa y negocio con la ayuda de las estrellas voladoras anuales siguiendo los consejos de Feng Shui.

Para obtener el máximo beneficio en 2019, me aseguraría de activar el centro, oeste, noroeste y norte de su hogar u oficina. Describiremos cómo hacer esto a continuación … Recuerde, hay mucho que podemos hacer para garantizar el mejor año posible.

Por ejemplo, los nacidos en el año de la serpiente pueden verse afectados por las influencias conflictivas del año Ji Hai 己亥 ~ Cerdo de Tierra Yin.

La Serpiente está en conflicto directo con el Cerdo, y como 2019 será un año Yin Earth Pig, esto pondrá a la serpiente en conflicto directo durante el año y su suerte general será menor que el Tigre, que es el amigo secreto del Cerdo. Si  su animal chino se le han predicho problemas para el año del Cerdo, no se asuste, ya que esto es solo una pequeña influencia en el gran esquema de cosas y hay mucho que puede hacer para cambiar su suerte y mejorar en el 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *